CGTP en Piura da ultimátum a Pedro Castillo

CGTP en Piura da ultimátum a Pedro Castillo

Tal como lo anunciaron, los integrantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en Piura realizaron una movilización por la principales calles de la ciudad para exigir al presidente Pedro Castillo que mejore su gestión por el bien del país.

El secretario general de la CGTP en Piura, José Oliva, indicó que el mandatario está a tiempo de realizar las correcciones en su gestión para cumplir al pueblo que lo eligió. Adelantó que en caso la crisis política continúe, el gremio de trabajadores evaluará nuevas medidas c0n el objetivo de buscar la estabilidad que el Perú necesita.

“El presidente Castillo fue elegido por el pueblo y es el pueblo que está esperando que cumpla con sus promesas. Está a tiempo de mejorar y esperamos que lo haga lo más pronto, caso contrario tendremos que tomar otras medidas”, dijo.

Otro de los sindicatos que participó en la protesta es el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep). Su secretaria, Juana Ordinola, calificó de pésima la gestión de Pedro Castillo y que ha decepcionado al gremio de los docentes.

“El señor Castillo no está en la capacidad de gobernar el país. Como maestros estamos decepcionados y por eso le pedimos que dé un paso al costado. Basta de tanta inestabilidad que no lehace bien al país”, manifestó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir