Cevichero “Pedrito” niega estar detrás de ataque a hermano de “Chimbombo”

Cevichero “Pedrito” niega estar detrás de ataque a hermano de “Chimbombo”

a2

Castilla.-

El reconocido cevichero, Teobaldo García Pintado, “Pedrito”, deslindó cualquier tipo de responsabilidad respecto al ataque que sufrió Juan Carlos Panaspayco Llerena (24), hermano de Mark Antony Panaspayco, “Chimbombo”, quien se encuentra en la cárcel por ser quien disparó a  Fidencio García Pintado, “Pepe’s”, causándole la muerte tras el asalto en su local el pasado 8 de junio.

Juan Carlos Panaspayco junto a sus familiares acusan a la familia de “Pepe’s” de ser quienes están detrás del intento de homicidio que sufrió el domingo a las 10 p.m., cuando caminaba por inmediaciones del colegio Miguel Cortés en el asentamiento Campo Polo.

“Fueron dos sujetos que tenían el rostro cubierto con casco, quienes me interceptaron para dispararme por la espalda. Ellos pensaban que ya estaba muerto y llamaron para decir ya está hecho, uno menos, muerte con muerte. Luego escaparon en una motocicleta”, dijo Juan Carlos Panaspayco. El obrero fue llevado por sus familiares al hospital de Santa Rosa para su atención.

Mientras tanto, el empresario Teobaldo García negó tener algún tipo de responsabilidad en el ataque a Juan Carlos Panaspayco. Añadió que Dios y las autoridades que se encargarán de los responsables de la muerte de su hermano “Pepe’s”.

“No sé nada, yo me dedicó a trabajar, no tengo por qué mandarlos a matar. No tienen por qué hablar así sin tener ningún tipo de prueba. Voy a proceder a denunciarlos”. aclaró el empresario.

COMPARTIR     Twittear Compartir