Ministerio del Interior ofrece S/30 mil de recompensa por paradero de presunto asesino

Ministerio del Interior ofrece S/30 mil de recompensa por paradero de presunto asesino

S/30 mil de recompensa ofrece el Ministerio del Interior por hombre que mató a empresaria y a su hija de 11 años.

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a César Óscar La Barrera Martínez (56) por el presunto delito de feminicidio contra su expareja, la empresaria Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta de 11 años, cuyos cuerpos fueron hallados en su casa, en Tarapoto, en la región San Martín, por quien ofrece una recompensa de S/30 mil por información de su paradero. La familia de las víctimas la semana pasada también ofreció el pago de una recompensa de S/20 mil por información de la ubicación del presunto asesino.

[TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Policía de Piura en alerta para hallar a presunto asesino de madre e hija de 11 años]

El principal sospechoso del doble asesinato se encuentra en calidad de prófugo desde el pasado lunes 12 de abril, fecha en la que se perpetró el crimen.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Jenny Rojas terminó su relación sentimental con La Barrera y le había dado plazo hasta el martes 13 de abril para que se retire de su casa. Él dijo que no lo iba hacer, discutieron y salieron del inmueble.

Luego él retornó a las 5:00 p.m. e intentó violar a la menor, que estaba sola, y la estranguló. Luego esperó a Jenny y la mató a cuchilladas. A las 4:00 a.m. del martes fugó en la camioneta de la occisa y se llevó el celular de la niña.

En la fuga, el sujeto abandonó el vehículo en Cajamarca y en el hotel que se hospedó dejo el chip.

Si un ciudadano tiene información sobre el paradero de este presunto feminicida u otra persona requisitoriada por la justicia puede comunicarse al 0800-40-007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

COMPARTIR     Twittear Compartir