Celular de fallecido es clave para conocer el motivo de su muerte

Celular de fallecido es clave para conocer el motivo de su muerte

El personal policial de Homicidios del Depincri de Sullana continúa con las diligencias para conocer el móvil de la muerte de Eder Cruz Jiménez, registrado la noche del viernes luego que dos sicarios le dispararan una bala en la cabeza.

Se conoció que la noche del crimen, el personal policial registró el cuarto que alquilaba la víctima y encontró una mochila con sus pertenencias; además, su celular, el cual permitirá saber las últimas conversaciones que mantuvo Cruz e información relevante para la Policía. También realizaron un registro domiciliario en su casa ubicada en el caserío de Jesús del Valle, en Tambogrande.

El caso se maneja en reserva; sin embargo, se conoció que se trató de un posible ajuste de cuentas ya que no se trató de robo porque los sicarios no se llevaron nada. Solo llegaron a acabar con la vida de Cruz.

Mientras tanto, los familiares directos han decidido no brindar información sobre los hechos y la tarde del sábado llevaron el féretro hasta el caserío de Tambogrande para darle sepultura.

En el lugar la Policía realizó la captura de un sujeto sindicado de ser cabecilla de una banda dedicada al sicariato y que sería familiar de la víctima. Se le encontró un arma de fuego.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir