Catacaos: La ‘Auri verde’ impuso tradición en el concurso

Catacaos: La ‘Auri verde’ impuso tradición en el concurso

Algarabía, color, belleza y tradición se vivió ayer durante el corso que cerró con broche de oro la presente edición de los carnavales 2020 en Catacaos.

Todas las sociedades de bandera sacaron a relucir lo mejor de su arte para presentarlo al público que se congregó a lo largo de la avenida principal “José Cayetano Heredia”.

No faltaron los turistas que atraídos por este desfile llegaron hasta la Heroica Villa a presenciar la clausura.
los ganadores

La sociedad bandera Auri verde ganó este concurso de carros alegóricos con una representación de la cultura Moche que acompañó con marinera, tondero y samba brasileña.

La reina Valeria Ximena Ramírez Belletich desplegó con su belleza y baile una gran empatía con los asistentes y sus propios seguidores de la bandera, y tras anunciarse el triunfo, salieron a las calles a celebrar.

El segundo lugar fue para los integrantes de la bandera azul “Cayetano Heredia”, con su carro alegórico que representó motivos de la cultura peruana.

Kiara Castro Salazar, mostró su belleza como soberana del carnaval 2020.

Uno de los momentos especiales lo constituyó el pase del carro con la bella Katherine Narváez, reina de Zamora Chinchipe, adornado con motivos cariocas. Ella fue ovacionada por la multitud de asistentes que se dieron cita en la avenida principal del distrito.

Ganadores

Primero: bandera Auri verde.
Segundo: bandera azul “Cayetano Heredia”.
Tercero: Roja Encarna.
Cuarto: Verde Autónoma.
Invitados: Los Pinos de la Legua, La Verde de Nuevo Catacaos.

COMPARTIR     Twittear Compartir