Catacaos: Fiscalía interviene prostíbulo “La muralla de Berlín”

Catacaos: Fiscalía interviene prostíbulo “La muralla de Berlín”

Junto a la Fiscalía y Policía, personal de Migraciones identificó a una ciudadana de nacionalidad venezolana, quien fue puesta a disposición para que realice el procedimiento de control migratorio.

La intervención se realizó en el prostíbulo “La Muralla de Berlín”, ubicado en kilómetro 13.1 de la carretera Panamericana a las afueras del centro poblado Sullón de Catacaos.

Según el Ministerio Público, el operativo se ejecutó con el objetivo de prevenir delitos como trata de personas y otros delitos contra la libertad personal.

Ministerio Público, Policía y Migraciones

“En este caso con la Policía Nacional, Migraciones y la misma autoridad municipal, estamos interviniendo a fin de fortalecer la seguridad ciudadana y contrarrestar ilícitos como la trata de personas, ello en protección de menores y otros”, destacó la Fiscal Provincial Carmen Zapata.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de Catacaos, verificó que el referido local cuente con licencia de funcionamiento actualizada, certificado de defensa civil y certificado sanitario.

COMPARTIR     Twittear Compartir