Bandoleros armados irrumpen en colegio y se llevan 3 teléfonos

Cuando se encontraban en horario de clases, un grupo de escolares entró en pánico al ver el ingreso de dos peligrosos asaltantes a las instalaciones de la institución Educativa particular ‘Santa María’, de Catacaos.

Los maleantes llegaron decididos a apropiarse del dinero recaudado de las pensiones escolares, pero no hallaron el dinero y solo robaron dos celulares y el teléfono fijo.

El atraco ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer en el centro educativo, ubicado en la calle Cuzco N° 404, luego que los dos hampones, portando una pistola y revólver, se dirigieron a uno de los ambientes donde atiende la secretaria Nelly Ramos Cárcamo, a quien encañonaron junto a la propietaria del colegio y exregidora Rosa Medina Ato.

Los maleantes con tono desafiante preguntaron a las damas por el dinero y al no encontrar respuesta positiva, se apoderaron de los tres equipos telefónicos. Seguidamente, apuntando a todo lo que se moviera, salieron a la calle donde los esperaban dos motocicletas con el motor encendido.

Según testigos, cuatro maleantes participaron en el atraco. Dos ingresaron con armas de fuego en mano, mientras los otros dos se quedaron en las motos como ‘campanas’ para repeler cualquier ataque.

Reglaron colegio

Vecinos de la zona revelaron a las autoridades que desde las 9 de la mañana divisaron a dos sujetos desconocidos, los mismos que pasaron a pie y luego en motocicletas. Así, cerca de las 11 del día, aparecieron las dos motocicletas negras sin placa de rodaje para consumar el veloz atraco.

Los maleantes habrían recibido un mal dato de sus ‘informantes’, ya que no encontraron el cuantioso botín. La Policía advertida del robo puso en narcha un intenso operativo en busca de los ladrones, con resultados negativos.

Video

COMPARTIR     Twittear Compartir