Castillo sobre paro de transportistas: “Vamos a poner orden en las carreteras”

Castillo sobre paro de transportistas: “Vamos a poner orden en las carreteras”

Desde el lunes 28 de marzo, transportistas de todo el Perú iniciaron un paro que tiene bloqueadas las carreteras en algunas regiones del país. Sobre esta demanda, el presidente Pedro Castillo se pronunció durante su visita a la ciudad de Piura.

El mandatario calificó de “mal intencionados” los paros que realizan los conductores y advirtió que en las próximas horas tomarán acciones para garantizar el tránsito en las vías que ahora se encuentran interrumpidas por los transportistas de carga pesada, en rechazo al incremento del precio del combustible y de los peajes.

“Se está anunciando unos paros y bloqueos de carreteras mal intencionados y pagados por algunos dirigentes y cabecillas. Desde acá les digo que pondremos orden en las carreteras. Si quieren entablar un diálogo con este gobierno en la carretera, allí nos sentaremos”, dijo.

Paro en Piura

La Policía de Carreteras informó que actualmente se encuentra bloqueada la vía Sullana – Talara. Cerca de 40 personas con palos, piedras y quema de llantas interrumpen el tránsito en dos piquetes, a la altura del distrito Ignacio Escudero y Mallaritos (Sullana).


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir