Castillo: “Nuestro gabinete es del pueblo (…) No defraudaremos su confianza”

Castillo: “Nuestro gabinete es del pueblo (…) No defraudaremos su confianza”

Luego de más de dos horas de incertidumbre, el presidente Pedro Castillo tomó juramento de los 18 ministros, en el Gran Teatro Nacional.

Sin embargo, tras la designación de Guido Bellido como primer ministro, Castillo recibió muchas críticas de varios sectores de la población, entre quienes se animaron a votar por él y quienes no.

“Nuestro gabinete es del pueblo, se debe al pueblo y va hacia él. Nuestro compromiso es con el Perú y con ningún otro interés que no fuera el de dedicar todos y cada uno de nuestros esfuerzos a construir un país más justo, libre y digno. No defraudaremos su confianza”, fue lo que escribió el mandatario en sus redes sociales.

Como se recuerda, el Perú aún no tiene titulares en el Ministerio de Economía y Finanzas ni tampoco en el Ministerio de Justicia y Derechos humanos.

Cerrón se pronuncia

“Felicito al flamante Consejo de Ministros y su premier. En (un) acto democrático debemos escucharlos en el #Parlamento, dejando la cultura del linchamiento mediático que tanto dañó nuestra democracia, para que se tome una decisión objetiva respecto al voto de confianza”, señaló el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

COMPARTIR     Twittear Compartir