Castilla: Serenazgo auxilia a menor atacado por 3 delincuentes armados

Castilla: Serenazgo auxilia a menor atacado por 3 delincuentes armados

Piura. Agentes del Serenazgo de Castilla auxiliaron a un menor de 14 años, quien fue golpeado en la cabeza con un revólver. Tres hampones armados atacaron al adolescente para robarle la motocicleta que conducía.

Según se informó, el atraco ocurrió pasadas las 12:30 p.m. en la manzana ‘H’, ubicada en la UPIS Valle del Sol, a pocos metros de la vivienda de la víctima, donde los tres malhechores cercaron al menor, a quien propinaron un golpe con la cacha de su arma para despojarlo de la motocicleta. El niño quedó en estado de pánico.

Los ladrones huían en una mototaxi, la cual sufrió una falla mecánica; lo que motivó que dejaran el vehículo abandonado para seguir con su escape a pie. Este trimóvil quedó en custodia de la Comisaría de Tacalá.

Los serenos llevaron al menor al C.S. de Tacalá, donde el médico de turno diagnosticó al menor herida contuso cortante en la frente. Al lugar llegó la tía de la víctima. En tanto, el propietario de la mototaxi intervenida llegó hasta la delegación policial y dijo no conocer las circunstancias de lo ocurrido.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir