Castilla: restringirán servicio de agua potable por mantenimiento de pozo Cossío del Pomar

Castilla: restringirán servicio de agua potable por mantenimiento de pozo Cossío del Pomar

Este viernes 15 de julio, el pozo Cossío del Pomar, ubicado en la urbanización del mismo nombre (distrito de Castilla), paralizará temporalmente sus operaciones. Ello, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento de emergencia en la fuente de agua.


LEER MÁS ► Clasificación socioeconómica para bonos en el Perú: LINK, requisitos y dónde solicitarlo


Así lo informó la EPS Grau, la cual indicó que dichas labores se realizarán a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche del viernes 15 de julio.

Según indicó el Departamento de Agua Potable (DAP) de la empresa, debido a las recientes incidencias en cuanto a la baja de producción del mencionado pozo, se llevarán a cabo acciones de mantenimiento preventivo al equipo sumergible.

La entidad prestadora recalcó que el abastecimiento a través de redes será desde las primeras horas del día hasta el inicio de los trabajos del día viernes, y debido a la paralización temporal de la fuente de agua, mediante camiones cisterna se atenderá a los sectores que forman parte de la zona de cobertura del pozo Cossío del Pomar; abastecimiento alterno que continuará hasta que culminen los trabajos de mantenimiento en la fuente.


IMPORTANTE ► Bono para viviendas de alquiler 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario?


En ese sentido, la empresa pide la comprensión del caso a los usuarios que puedan verse afectados por la ejecución de estas labores de emergencia, las cuales se ejecutarán para garantizar el óptimo funcionamiento del pozo.

Zonas afectadas

La empresa dio a conocer las zonas que resultarán afectadas: A.H. Almirante Grau, A.H. San Valentín, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Nuevo Amanecer, A.H. Sagrado Corazón de Jesús (ampliación), A.H. Nuevo Castilla, A.H. Las Mercedes (ampliación), A.H. Los Almendros, A.H. Los Médanos, A.H. Ciudad del Niño, A.H. Tacalá, Villa Norte, Los Pinos, Pecuario Nuevo Horizonte, A.H. Valle de la Esperanza, Quebrada del Gallo, San Isidro del Carmen.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir