Funcionario municipal de Castilla choca su vehículo: conducía en estado de ebriedad

Funcionario municipal de Castilla choca su vehículo: conducía en estado de ebriedad

Un funcionario de la Municipalidad Distrital de Castilla bajo los efectos del alcohol embistió un vehículo a escasos metros de la Comisaría de Tacalá. Daños materiales ascienden a más de 1,800 soles.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del pasado viernes 29 de abril, cuando un vehículo chocó con la parte trasera de otro automóvil. El agraviado exige la reparación de los daños. 

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 9:42 de la noche, cuando E. N. Z. (27), a bordo de su vehículo, se encontraba esperando la luz verde del semáforo, ubicado a escasos metros de la Comisaría de Tacalá, Castilla. En esos momentos, un automóvil llega y lo impacta en la parte trasera. 


TAMBIÉN LEA | [Video] Castilla: asaltan hostal y alzan con mas de 5 mil soles


Esto motivó que el agraviado descendiera de su vehículo, a fin de constatar los daños, dándose cuenta que el conductor y los 3 ocupantes del automóvil infractor se encontraban en estado de ebriedad

Así, tras la llegada de la policía, se logra identificar al conductor del automóvil de placa de rodaje P2C-091, Edwin Felipe Castillo Yaro, quien es el gerente de Mergesí de Bienes, de la Municipalidad Distrital de Castilla. 

Luego de varios minutos, ambas partes fueron  trasladadas hasta la comisaría de Tacalá, con el fin de realizar las diligencias correspondientes. 

Funcionario comete infracción y no cumple acuerdo

La noche del accidente, Edwin Castillo trató de darse a la fuga; sin embargo, ante la presencia de testigos, comenzó a generar discusiones con aquellos que le increpaban su infracción.  

Según denunció el afectado, dicho sujeto lo amenazó diciéndole que era funcionario público y que conocía mucha gente por lo cual no le pasaría nada; tanto a él como a sus otros compañeros que iban en el vehículo.

Asimismo, informó que luego de lo ocurrido, el abogado de Castillo Yaro, Pavel More, acordó que el mencionado sujeto se encargaría del pago del 75 % de los daños que ocasionó; sin embargo, hasta la fecha no lo ha hecho. “Son más de 1800 soles que se debe pagar para la reparación de mi vehículo”, indicó. 

“Sé que hay decenas de familias que por tipos como este hoy lloran la pérdida de un ser querido o algo material, ya que a estos inadaptados no les importa quién se les cruza en el camino. Ellos se sienten poderosos con la influencia que tienen”, indicó. 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir