Castilla: exigen justicia para niñas que sufrieron tocamientos indebidos

Castilla: exigen justicia para niñas que sufrieron tocamientos indebidos

Castilla. Los padres y familiares de dos niñas de 5 y 2 años exigen justicia para las menores, quienes habrían sufrido tocamientos indebidos por parte de su vecino de 68 años.

Según el acta de intervención policial de fecha 26 de febrero del 2022, la menor de iniciales R.B.G.F (05) contó llorando a su madre Anita Flores Juárez y a su tía Karla Flores Juárez los hechos que habría cometido el hombre de 68 años en su vivienda, ubicada en el asentamiento Calixto Balarezo, Castilla.

Ni bien se enteraron ambas madres, tomó conocimiento de los vejámenes el resto de la familia, y de inmediato radicaron la denuncia policial en la Comisaría de El Indio, Castilla.

En el hecho tomó intervención la Policía que capturó y trasladó al sujeto, identificado como Polinario Santos Flores, hasta la mencionada dependencia policial.

En conversación con EL TIEMPO, Karla Flores Juárez, madre de una de las agraviadas, contó que el sujeto lleva recluido 7 días en la comisaría y que, hasta el momento, no ha recibido, al menos una pena preventiva.

“Nosotros tememos que salga libre y que el caso quede impune. Nosotros lo que pedimos es justicia para nuestras hijas”, narró.

Asimismo, solicitó la inmediata acción por parte de los jueces y fiscales que llevan el caso.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir