¿Cuándo arreglarán de forma definitiva la avenida Junín?

¿Cuándo arreglarán de forma definitiva la avenida Junín?

Cada vez que la reparan, se deteriora pocos meses después.

De mal en peor. La Av. Junín, en Castilla, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores y vecinos, que en varias ocasiones han visto cómo es reparada, pero a los pocos meses vuelve a su estado de deterioro.

La zona más crítica, por los enormes huecos y baches, es el tramo comprendido entre las avenidas Tacna y Ayacucho, las cuales tampoco se encuentran en buen estado.

La avenida Junín fue rehabilitada en julio de 2018; pero a inicios de este año el asfalto comenzó a levantarse y a presentar hundimientos. Desde entonces, la capa asfáltica se fue destruyendo con el paso de los vehículos.

Los muros del sardinel central también se deterioraron.

Vuelven los parches

En enero de este año, la EPS Grau anunció una nueva reparación de la Av. Junín, los trabajos se llevaron a cabo el 18 de febrero, en el tramo entre la calle Cuzco y Av. Tacna.

Esto con la finalidad de recuperar la transitabilidad, después de haberse ejecutado obras de mantenimiento de tuberías.

Los moradores exhortaron a las autoridades de la Municipalidad de Castilla y demás, a hacer una obra definitiva en esta vía que se deteriora constantemente, ya que así se pierde dinero y se gana más molestias.

Datos

  • Este problema persiste constantemente, a pesar de ser una vía ubicada a pocos pasos de la misma Municipalidad de Castilla.
  • Los transportistas deben sortear huecos y baches, mientras que los vecinos inhalan el polvo.
COMPARTIR     Twittear Compartir