Castilla: cerca de 200 familias sin agua desde hace una semana

Castilla: cerca de 200 familias sin agua desde hace una semana

Continúa el desabastecimiento de agua potable en algunos sectores de la región. Este es el caso del asentamiento Los Médanos de Castilla, donde las familias se ven afectadas por la falta del elemento líquido.

Esta mañana un grupo de madres y padres de familia protestó en el asentamiento Los Médanos de Castilla para exigir a la Eps Grau que reestablezca el suministro del agua potable en sus viviendas que se ve afectado desde hace más de una semana.

«Este es un eterno problema que padecemos los vecinos de las manzanas A,B y C. Desde el 22 de enero no tenemos ni una gota de agua y en la Eps Grau no nos quiere atender. Por eso vamos a presentar un memorando para que atiendan nuestra demanda», dijo el vecino Raúl Seminario.

La señora María Trelles señaló que debido a la escasez de agua en su sector tiene que comprar el agua o ir a otros sectores cercanos para trasladar agua en baldes y de esta forma abastecer a su familia. Pese a no tener problema, el recibo continúa llegando, a lo que considera una burla.

«Pago 40 soles por un servicio que no tengo y además debo gastar adicionalmente porque no hay agua. Estamos cansados de este problema y esperamos que las autoridades puedan hacer algo al respecto», manifestó.

Los vecinos del asentamiento Los Médanos advirtieron que en caso no se solucione el desabastecimiento de agua potable, radicalizarán sus medidas de protesta.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir