Caso Melissa Paredes: sala decidirá si se revoca alejamiento de Rodrigo Cuba a su menor hija

Caso Melissa Paredes: sala decidirá si se revoca alejamiento de Rodrigo Cuba a su menor hija

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen en el ojo de la tormenta pública. Esta vez, la Segunda Sala Especializada de Familia decidirá el próximo 14 de setiembre si revoca o confirma el impedimento de acercamiento o proximidad del jugador del Sport Boys hacia su hija de cuatro años, en un radio de 100 metros.


MIRA ESTO ► Bono 550 soles, requisitos: ¿existe algún LINK donde se pueda consultar solo con DNI?


Según el tribunal, en esa fecha se realizará la audiencia en la que escuchará los alegatos del representante del Ministerio Público; así como del abogado del futbolista peruano.

Cabe señalar que el ‘Gato’ Cuba apeló la resolución del Octavo Juzgado de Familia que dispuso su alejamiento luego de dictar medidas de protección a favor de su hijita; mientras el Ministerio Público lo investiga por el presunto delito de agresión sexual en agravio de la pequeña.

En ese sentido, la misma Sala también se encargará de evaluar la apelación que interpuso Melissa Paredes contra la resolución del Octavo Juzgado de Familia que dispuso un distanciamiento de su menor hija, igual que a su exesposo, debido a que se encuentra siendo investigada por el delito de violencia psicológica.


PUEDES LEER ► Bono 550 soles, requisitos: ¿existe algún LINK donde se pueda consultar solo con DNI?


Cámara Gesell

La Fiscalía de Violencia Contra la Mujer solicitó a la abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, para que su nieta declare ante la cámara Gesell. En ella deberá contar si su padre, el Gato Cuba, abusó de ella o si su mamá, Melissa Paredes, y su papá la maltrataron psicológicamente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir