Carmen Omonte dice que ya no replicará a su colega Ana Jara

Carmen Omonte dice que ya no replicará a su colega Ana Jara

n4

Al ser consultada sobre los últimos “tuits” de Ana Jara, extitular del Consejo de Ministros, relacionados a la pérdida de pañales, la exministra de la Mujer, Carmen Omonte, expresó que le “preocupa” cómo la ex primera ministra “maneja” su cuenta en la citada red social.

“También lo entiendo como parte, probablemente, de la estrategia de defensa que pueda tener Jara. Estoy tranquila y no pienso responder más sobre eso”, sostuvo la legisladora de la bancada de Perú Posible.

Agregó que la justicia tendrá que determinar quién o quiénes son los responsables de la pérdida de casi un millón y medio de pañales en la cartera de la Mujer.

El viernes pasado, Jara Velásquez le pidió a Omonte Durand a través de Twitter que “deje de presionar a los magistrados en el caso de los pañales”. “Que ellos actúen con imparcialidad y arreglo a ley”, exigió.

Ana Jara en la misma red social ironizó sobre la posible respuesta de su colega y dijo: “Y seguro que al ser consultada de mis tuits la Sra. @carmenomonte dirá con voz suave “que no responde a los ataques”. Y ella qué viene haciendo?”.

Ambas deberán acudir a la Comisión de Fiscalización mañana para explicar sobre la adquisición de los 8 millones y la posterior pérdida.

COMPARTIR     Twittear Compartir