Capturan a los presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Capturan a los presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Capturan a los presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci . El presidente Iván Duque confirmó la captura de “todos los presuntos implicados, incluyendo al autor material, del asesinato del fiscal Marcelo Pecci”. El fiscal general, Francisco Barbosa, detalló que fueron cinco las personas detenidas en la ciudad de Medellín.

Según el mandatario colombiano, los arrestos se lograron por el trabajo conjunto de la Policía Nacional, la Fiscalía General y las autoridades paraguayas.


Puedes leer: AFP Integra cronograma retiro AFP en BCP 2022: consulta AQUÍ cómo solicitar los S/ 18,400


Los detalles sobre los sospechosos por el asesinato de Marcelo Pecci serán entregados luego de que se legalice su captura, informó el presidente Duque, quien afirmó que “se ha hecho una labor de investigación al detalle”.

El autor material del crimen del fiscal Marcelo Pecci está entre los detenidos este viernes.

El autor material del crimen del fiscal Marcelo Pecci está entre los detenidos este viernes.

“Con este paso se va a esclarecer en todo sentido este horrendo crimen y todos los que participaron en él tendrán su merecido”, expresó.

Captura de los presuntos implicados

El fiscal general, Francisco Barbosa, dijo que las capturas de los cinco presuntos implicados en el asesinato de Marcelo Becci se lograron en “dos diligencias de allanamiento y registro” realizadas este viernes, 3 de junio.

Audiencia de los criminales

La audiencia contra los señalados criminales se realizará en Cartagena, donde se perpetró el crimen del funcionario extranjero.

Por su parte, el presidente de Paraguay, Mario Abdo, envió un mensaje a través de Twitter en el que agradeció “el compromiso de los organismos del Estado colombiano.

La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte”. 


Puedes leer:  Estados Unidos: colegio rifa 20 armas de fuego


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir