Capta por Facebook a escolar e intenta tener relaciones íntimas

Capta por Facebook a escolar e intenta tener relaciones íntimas

Las redes sociales mal usadas siempre traen problemas. Así lo muestra la detención de Carlos Alberto Sánchez Guerrero (25), el mismo que a través del Facebook captó a una menor de 14 años, a quien luego de ganarse la confianza le pidió tener relaciones íntimas a cambio de dinero.

Sánchez fue detenido por la Policía especializada en las inmediaciones del centro comercial “Real Plaza”, en Piura, hasta donde llegó en su motocicleta para recoger a la menor. En el registro persaonal, los efectivos le encontraron 200 soles en efectivo y preservativos.  

El detenido se identificó en las redes sociales como “Diego Casas Sanz” y desde esa cuenta virtual sostuvo una estrecha comunicación con la estudiante de 14 años. El individuo es investigado por personal de la comisaría de Piura y Fiscalía Provincial de la Familia de Piura. 

Sigueron a la menor

La denuncia fue presentada en la unidad especializada de la Divincri por el padre de la víctima, J.P.V. (32). 

El denunciante declaró ante las autoridades que discretamente, para no levantar sospechas, siguió a la menor hasta el mencionado centro comercial “Real Plaza”.  

Los custodios tras comfirnar que se trataba de la misma persona que había contactado a la menor procedieron a detenerlo para la profundización de las investigaciones.

Los detectives investigan exhaustivamente el caso para confirmar o descartar si es que Sánchez tiene en su haber otras denuncias. 

Otro suceso

En el distrito Veintiséis de Octubre se reportó otro caso que  involucra a un adolescente de 15 años, quien abusó sexualmente de un menor de 5 años. Las diligencias se encuentran a cargo de la Divincri.

COMPARTIR     Twittear Compartir