Canelo ofrece disculpas a Messi tras acusarlo de pisar una camiseta de México

Canelo ofrece disculpas a Messi tras acusarlo de pisar una camiseta de México

El boxeador mexicano, Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido como Canelo ofreció disculpas a Messi tras amenazarlo y acusarlo de haber pisado una camiseta de México.

En su cuenta de Twiter, Canelo Álvarez ofreció una disculpa tras las amenazas de dirigió a Lionel Messi y asguró que se dejó llevar.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, se lee en su publicación.


Puedes leer ► QATAR 2022: ¿QUIÉNES SON LOS JUGADORES MÁS CAROS DEL MUNDIAL?


¿Por qué Canelo amenazó a Messi?

Tras el el encuentro México vs Argentina, donde los charros perdieron 2-0, circulo un vídeo en las redes sociales en dónde muchos internautas aseguran que Messi pateó y pisó una camiseta mexicana.

El vídeo fue visto por Canelo y este criticó a Messi alegando que no tiene respeto por su país

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México, no hablo del país, hablo de messi por su mamada que hio. Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Los tuits se viralizaron en redes sociales y varios salieron en defensa de Messi, como  Kun Aguero, quien le explicó a Canelo que en ningún momento Messi les había faltado el respeto.

“Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Finalmente Álvarez se disculpó no solo con Messi sino que también con Argentina por sus acusaciones y amenazas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir