Campaña ‘Nademos contra el cáncer’ logra cumplir meta trazada

Campaña ‘Nademos contra el cáncer’ logra cumplir meta trazada
Foto: Cortesía

Este sábado 28 de mayo se llevó a cabo la campaña ‘Nademos contra el Cáncer’, que realizó la Academia Berendson y la Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer (Adanen). El evento benéfico logró cumplir la meta trazada de recaudar 8 mil 067 soles, superando el monto que se trazó en el año 2019.

El gerente de la Academia Berendson, Diego Saavedra, agradeció a los piuranos por haber formado parte de esta colecta que beneficiará a más de 2 mil 700 pacientes oncológicos de las diferentes provincias y distritos de la región. “Logró superarse la meta del 2019, estamos muy contentos y agradecidos con el público piurano. Sé que estos fondos serán muy bien utilizados por Adanen”, acotó.


TAMBIÉN LEA | La campaña ‘Nademos contra el cáncer’ busca beneficiar a más de 2 mil piuranos


Piura | Campaña Nademos contra el cáncer logra cumplir meta trazada - El Tiempo

Foto: Cortesía

De igual modo, la presidenta de la Adanem, Caridad Nieves, expresó su agradecimiento a las familias que participaron del evento. “Con lo recaudado vamos a poder continuar brindando ayuda a nuestros pacientes oncológicos, ya que hay muchos que no son atendidos en su totalidad por el SIS. A través de esta campaña benéfica podemos continuar dando una luz de esperanza”, manifestó.

“Los piuranos no podemos dejar que el cáncer nos venza, si estamos unidos y podemos vencerlo”, agregó.

La campaña se llevó a cabo en la academia Berendson. Esta inició desde las 10 a.m. y culminó a las 7 p.m. Cada uno de los participantes tuvieron que nadar 100 metros para poder donar 10 soles.

Video relacionado


Síguenos en nuestras redes sociales:


Temas: Cáncer | Adanen | Piura | Berendson 
COMPARTIR     Twittear Compartir