Cambian a dirigentes de comité regional del APRA para reestructuración

Cambian a dirigentes de comité regional del APRA para reestructuración

En asamblea de militantes del APRA de Piura se efectuaron cambios de cargos directivos de la dirigencia regional por estar acéfalos y así iniciar la reestructuración en las provincias.

“Lo primero que tenemos que ver es cómo estamos en Piura para poder dar legitimidad a esta reestructuración. En Piura hemos tenido algunos cargos que han estado acéfalos o vacíos y se están reestructurando también”, informó el secretario general del Partido Aprista en Piura, Alberto Chumacero.

Se trata de los cargos de Secretaría de Juventudes, Disciplina, Gobiernos Locales y la Mujer que ahora serán ocupados por los militantes Michael Neira Meléndez, Teresa Paredes Sandoval, Francisco Saavedra y Lila Gallo Portocarrero, respectivamente.

Los anteriores dirigentes, agregó Chumacero, no participaban de las reuniones de trabajo debido a razones de trabajo o distancia, por lo que en asamblea general de militantes se planteó los cambios.

“Más que ponernos a sancionar al compañero que no hace actividad partidaria, nosotros buscamos la alternativa de que hay otro militante que está en condiciones de desempeñar esa función”, planteó.

a provincias

De otro lado, el directivo dijo que iniciar la reestructuración en la provincia de Sechura con participación de la militancia.

“No sería lógico mirar problemas en otro comité cuando el nuestro está cojo. La idea era corregir los vacíos y a continuación ir a cada provincia”, dijo.

COMPARTIR     Twittear Compartir