Caen ladrones luego de robar en 2 viviendas de Nueva Esperanza

Caen ladrones luego de robar en  2 viviendas de Nueva Esperanza

Agentes policiales de la comisaría de San Martín pusieron tras las rejas a los integrantes de una banda de robacasas , además recuperaron los enseres de dos personas que denunciaron robos en sus viviendas.

En la madrugada del último miércoles, dos familias del sector 10 del A.H. Nueva Esperanza, fueron víctimas del robo de algunos de sus enseres en el interior de sus viviendas.

Los agraviados acusaron a los sujetos conocidos como “Hueso”, “Negro Pizarro” y “Pinocho”, como los presuntos autores.

Horas después, la Policía ubicó en la esquina de la manzana E del sector 10 del mismo asentamiento, al sujeto conocido como “Hueso”, quien fue identificado como Jefferson Huertas García.

Este llevó a los agentes del orden hasta un terreno donde se encontraba Armando Pizarro Mena, alias “Negro Pizarro”, quien manifestó que los enseres hurtados se los habían vendido a una señora conocida como “Marilyn”, en el A.H. Aledaños Kurt Beer.

Al incursionar en la vivienda, los policías encontraron dos televisores, un CPU, una pantalla de computadora, un tanque de gasolina, un respaldar de un mototaxi, entre otros enseres.

Los detenidos y las especies recuperadas fueron llevados a la comisaría de San Martín. Las denunciantes reconocieron algunos enseres recuperados. Otro ladrón es buscado por la PNP.

Datos

* Los agentes citarán a la dueña de la casa donde se hallaron los enseres robados por ladrones.

* Los vecinos exigieron que se intensifique el patrullaje.

COMPARTIR     Twittear Compartir