Caen 8 miembros de una banda que protegía a traficantes de tierras

Caen 8 miembros de una banda que protegía a  traficantes de tierras

a1

Ocho presuntos integrantes de una peligrosa banda denominada “Los malditos de Los Algarrobos” fueron detenidos la madrugada de ayer por agentes del grupo Terna en un terreno ubicado en el sector Loma Alta en el asentamiento Los Algarrobos.

Los ocho sujetos se encontraban haciendo disparos en este sector y al ser conminados por la Policía  para que se identificaran estos  hicieron caso omiso y pretendieron huir, por lo que fueron reducidos por el personal policial.

En el registro personal, la Policía les encontró a dos de ellos dos armas de fuego -un revólver y una pistola- debidamente abastecidas.

Los sujetos fueron identificados como Edgar River Vargas de 37 años conocido con el alias de “Borrao”; Víctor Raúl Requena Bereche de 29 años, alias “Vitoco”; Danny Rubén Calderón  Zapata de 22 años, alias “Loco Danny”; Alex Rafael Rivera Vargas de 24 años  (a) “El flaco Alex”; Marlon Raúl Reyes Urdiales de 24 años, alias “El Negro”; Carlos Gian Franco Guerrero Román de  22 años, alias “Carloncho”, Luis Enrique Rugel Neirade 23 años, alias “Luchín”, y Juan Agustin Verau Fernández de 42 años, alias “El tío Juancho”. Todos quedaron detenidos.

ANTECEDENTES

El jefe de región policial de Piura, Dennis Pinto, señaló que estos sujetos tienen antecedentes policiales por robo y hurto agravado y que ellos darían seguridad a los traficantes de terrenos de estas zonas .

“El sujeto Edgar River Vargas, conocido con el alias de “Borrao”, y Víctor Raúl Requena Bereche, alias “Vitoco”, registran ingresos al penal Río Seco. Podemos presumir que esta organización se dedica a las extorsiones y a dar seguridad en las invasiones y por eso ha sido desbaratada esta red criminal”, señaló el general Dennis Pinto en la presentación de los detenidos.

COMPARTIR     Twittear Compartir