Busca a su novio en Google Maps y lo encuentra en desconcertante escena

Busca a su novio en Google Maps y lo encuentra en desconcertante escena

La mujer se lució muy avergonzada por este hecho y no dudó en reprenderlo por este bochornoso incidente.

Su historia ya ha dado la vuelta al mundo. Una joven mujer quedó sumamente mortificada y hasta avergonzada luego de utilizar Google Maps para buscar virtualmente la casa de su novio. La mujer compartió en redes sociales la insólita escena en la que lo descubrió y para su mala suerte las imágenes se viralizaron e hicieron que sienta una gran vergüenza.

El curioso hallazgo realizado por Google Maps, que se produjo en la ciudad de Markham, ubicada en la provincia de Ontario, en Canadá, hizo reír a miles de personas, incluso al novio de esta chica que se mostró muy avergonzado por el inesperado descubrimiento que hizo las cámaras de esta aplicación de Google.

Según la autora del hallazgo, quien compartió las capturas en sus redes sociales, colocó la dirección que su novio le había dado en Google Maps y se llevó una sorpresa al encontrarlo afuera del domicilio en una escena muy cómica.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el muchacho tenía mucho calor, por lo que decidió tomar el sol afuera de su edificio, sin imaginar que el auto de Google Maps iba a pasar frente a él y lo captaría durmiendo semidesnudo.

La mujer se lució muy avergonzada por este hecho y no dudó en reprenderlo por este bochornoso incidente que había originado por dormir en las afueras de su vivienda en paños menores. Las imágenes se viralizaron al poco tiempo en dicha plataforma social.

Si quieres ver las imágenes de este hallazgo realizado por Google Maps, que se produjo en mayo de 2015, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google Maps logra captar este tipo de sucesos extraños. En este video viral de YouTube podrás constatar todo tipo de extrañas aparecieron que ocurrieron en algunos lugares del mundo.

COMPARTIR     Twittear Compartir