¿BTS se separa? Esto es lo que dijeron los miembros y la respuesta de HYBE

¿BTS se separa? Esto es lo que dijeron los miembros y la respuesta de HYBE
¿BTS se separa? Esto es lo que dijeron los miembros y la respuesta de HYBE

BTS se separa 2022. Este martes 14 BTS  emitió un nuevo especial del FESTA, evento por su noveno aniversario, en donde la banda surcoreana compartió anédotas y habló sobre se futuro.

RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, recordaron los momentos que vivieron juntos durante los 9 años de carrera, hablaron de sus nuevas casas, el lanzamiento de su reciente álbum de antología PROOF y su futuro como artistas en el mundo del K-POP.

Es al final del video donde los miembros anuncian que tomarán una pausa y se enfocarán en sus proyectos en solitario. El vídeo, que duró más de una hora rompió el corazón de todo su club de fans ARMY, quiénes estaban entusiasmados por el anuncio de una posible gira mundial.

La cena que empezó con un toque divertido y cálido se tornó triste cuando los miembros lloraron tras darle la noticia sus fans.


Puedes leer: BTS Proof: Quotation Mark y Young Love, las canciones inéditas del CD3 


BTS PROOF LIVE, el especial por aniversario que tuvo como invitado a Anderson Paak

 

“Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos pero espero que duremos mucho, e incluso si no podemos desempeñarnos tan bien como lo hicimos en el pasado siempre quiero ser RM de BTS”, comentó el líder del grupo.

Pero esto no se trataría de una separación, la empresa que maneja a la banda envió un comunicado asegurando que se trataba de un error.

¿BTS se separa 2022? el comunicado de Hybe

Durante el vídeo por el especial de aniversario, BTS habló en coreano y la palabra “pausa” se usó en los subtítulos en inglés incluidos en el video.

Pero una declaración de Hybe, la compañía a la que pertenece Bantang, dijo que seguirán trabajando en proyectos como grupo, así como individualmente. “BTS no está tomando una pausa. Los miembros se centrarán más en proyectos en solitario en este momento”. 

 

Pensamientos de los miembros de BTS / Fuente: BTS PERÚ

 

“BTS comenzará un nuevo capítulo que combina actividades de equipo e individuales. Será un momento para que cada miembro crezca a través de diversas actividades, y será un alimento para que BTS se convierta en un equipo de larga duración en el futuro. Esperamos que esto suceda. Apoyaremos activamente esto a nivel de sello”, se lee en el comunicado.


Puedes leer: BTS: ¿Qué hicieron los integrantes del grupo K-pop en la sede de la ONU?


V de BTS: “sacrificamos nuestro “yo” por el “nosotros” para nuestro equipo”

Tras la publicación del especial de aniversario, Kim Taehyung, conocido como V, escribió un conmovedor mensaje en la red social Weverse para expresarle sus pensamiento al ARMY.

El cancante contó que pese a sus diferencias, los miembros decidieron continuar con RUN! BTS, el programa de variedades producido para los fans, iba a continuar.  V, también confesó que cada uno de los miembros se sacrificó a si mismo con el bien del grupo y pese a que les traía muchas alegrías también se sentían agotados.

“Los siete podemos tener diferentes intereses, gustos y disgustos, podremos tener personalidades diferentes, y podremos vivir la vida de manera diferente, pero nuestros pensamientos sobre ARMY son los mismos. Así que sabíamos que Run! BTS debía continuar.
Durante los últimos diez años, nunca dejamos de mirar hacia lo que nos esperaba. Estábamos asustados. Cada uno de nosotros sacrificamos nuestro “yo” por el “nosotros”, para nuestro equipo. Y siempre hubo felicidad, pero sin duda, esta iba seguida por el agotamiento y la dificultad que vino después.

Ahora, esto es solo el comienzo. Los primeros pasos que estamos dando para asegurar que permaneceremos juntos como “bangtan” por mucho tiempo. Y no tengo ninguna duda de que a nuestro ARMY le encantará ver nuestro crecimiento”, se lee en la traducción realizada por tstranslation7.

El emotivo mensaje inició varios cuestionamientos sobre la continuidad de la banda ¿BTS se separa 2022? La pregunta sería repondida por Hybe varias horas después.

BTS a lo largo de sus FESTA por aniversario

J-hope como solista en Lollapalooza

Es sabido por el ARMY que J-Hope es el primero de los miembros en tener una presentación en solitario en los Estados Unidos. Lollapalooza anunció que el bailarín principal de BTS será Headliner en el festival de música.

El artista anunció por todo lo alto que será una presentación histórica en su carrera musical y espera ofrecer un gran espectáculo.

“Esta será mi primera presentación en Lollapalooza. ¡Es un nuevo emocionante desafió que creo que se convertirá en un capítulo memorable en mi trayectoria musical! Les daré un gran espectáculo. ¡Prepárense para volverse locos!”, escribió en su cuenta de instagram

¿Los BTS ya no vivien juntos?

¿Los miembros de BTS ya no vivien juntos? Esto es lo que dijeron en el FESTA 2022.

En el mundo del K-POP, los jóvenes que quieren ser idols son llevados a vivir junto con el resto de aprendices de una compañía. En la casa viven todos mientras van a la escuela, a sus clases de baile, canto e idiomas. Los que resultan selecionados para formar una banda de K-POP seguirán viviendo juntos para fomentar el compañerismo.

Los mismo pasó con RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, por muchos años vivieron juntos en el complejo de deprtamentos mejor conocido como The Hills, que se encuentra ubicado en Hannam en el barrio Yongsan Gu. Pero hoy cada uno vive en su propia casa.

En el especial por aniversario los integrantes de la boyband confesaron que tienen sus propias viviendas y que ya no vivien juntos.

“Fue muy divertido vivir juntos, pero he descubierto también la diversión de vivir solo, depués de ir a las casas de los miembros, pensé: hemos vivido juntos personas muy diferentes, desde el diseño de interiores, hasta las costumbres”, compartió RM.

¿Cómo son las casas de los miembros de BTS?

Suga contó que su casa tiene el estilo de su padre, y que cada vez que quiere hacer algún cambio su papá le sugiere que lo piense.

Mientras que Jin contó que su casa es el sueño de todo hombre, pues tiene un cuarto de juegos, pero los miembros le dijeron que parecía una casa de recién casados porque todo era blanco.

Para V, la casa de RM parecía un museo y todo lo tenía muy ordenado,  “La casa de Namjoon (RM) es como el ART FAIR de Busan, es como un museo”.

La casa que se llevó la admiración de todos fue la de Jung Kook, quien tiene cerca de 9 colchones por toda su casa y más de 20 ambientadores. Jin contó que cuando le preguntó en cuál de todos los colchones duerme, le dijo que él se acostaba en donde quería.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir