BTS Proof: Quotation Mark y Young Love, las canciones inéditas del CD3

BTS Proof: Quotation Mark y Young Love, las canciones inéditas del CD3

Quotation Mark y Young Love. Este viernes 13 de junio fue el lanzamiento del álbum de antología “Proof” de la banda surcoreana BTS y el ARMY tendrá dos canciones inéditas disponibles solo en CD.

“Proof” cuenta tres discos que suman 48 canciones, 3 de ellas son canciones inéditas y 10 son demos que finalmente no quedaron en las versiones que hoy en día el ARMY ama.


MIRAR AQUÍ > BTS: ¿Qué hicieron los integrantes del grupo K-pop en la sede de la ONU?


Estos 10 demos solo están disponibles en el 3CD de todo el álbum, sin oportunidad para escucharlas en las principales plataformas de streaming, para tristeza del ARMY. Pero BTS ha dejado una gran sorpresa que el fandom espera con muchas ansias.

Quotation Mark, Young Love y las canciones secretas de Proof de BTS

El último disco de toda la antología tiene una sorpresa que ha dejado al ARMY conmovido, se trata de dos canciones inéditas que solo se encuentran disponibles en el CD 3 y que hoy todos los fans se mueren por escuchar.

BTS JOE BIDEN EN LA CASA BLANCA

BTS fue invitado a la Casa Blanca por el presidente Joe Biden para hablar sobre el racismo y la xenofóbia a la comunidad asiática en USA.

La primera canción es Young Love

Canciones inéditas de BTS. Producida por Pdogg, escrita por RM y el mismo productor.

La canción también puede ser conocida como Undefined Relationship/It’s Complicated y se trata de una subunidad de JungKook y RM.

El track 2 del CD3 de Proof, trata sobre cómo nos sentimos cuando conocemos el amor por primera vez.

RM describe este sentimiento como un amor joven e inexperto que solo quiere estar con la persona que le gusta. Sin duda una conmovedora historia, que según el ARMY, fue escrita y compuesta en los primeros años de Bantang.

BTS PROOF LIVE ANIVERSARIO ARMY

Retrato familiar de BTS por su noveno aniversario.

La segunda es Quotation Mark

La segunda canción fue producida por Pdogg, escrita por el mismo productor, RM y j-hope, es una canción interpretada por RM, j-hope y Jung Kook.

Esta canción trata sobre la forma el temor que nos produce expresar nuestras emociones, cuando no sabemos si nuestros sentimientos son devueltos.

El ARMY tiene sus sospechas sobre el periodo en dónde fue compuesta esta canción, la pista se inclina a que pertenece a la era Love Yourself.

Yet to Come, Run BTS y For Youth, canciones inéditas de Proof

Las otras nuevas canciones de Proof, sí se encuentran disponibles en las plataformas digitales. Este jueves 09 a las 11:00 pm, el álbum fue estrenado y desde entonces encabeza las listas de reproducciones de Perú.

“Yet to come”, es la canción principal, cuyo MV busca superar a “Butter” como la canción con más de 100 M de reproducciones en las primeras 24 horas. El vídeo está lleno de referencias a antiguas eras y sentimientos que son especiales para BTS y ARMY: Lo mejor está por venir.

Mientras de RUN BTS es un tema exclusivo del CD 2, que ha dejado claro que éxito de, RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V y Jung Kook ha sido fruto de su esfuerzo y pasión por la música.

Por último está For Youth, una canción que inicia con el sample de la sorpresa que ARMY le hizo a BTS en Wembley, las fans  remecieron al estadio londinense cantando a todo pulmón Young Forever, sorprendiendo hasta las lágrimas a los 7 integrantes de la banda surcoreana.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir