Bruno Pacheco: Búsqueda por geolocalización se suspendió por más de dos meses

Bruno Pacheco: Búsqueda por geolocalización se suspendió por más de dos meses
Bruno Pacheco delató sobornos por ascensos policiales ante Fiscalía

Por más de dos meses, la búsqueda por geolocalización del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, fue suspendida. Así lo reveló un informe de Punto Final, que recién se retomó esta práctica el último 3 de julio.

De acuerdo con el programa dominical, se dispuso la búsqueda de Bruno Pacheco a través de la geolocalización de su celular, el 1 de abril, pero un incendio en el piso 12 de la Dirincri, ocurrido dos días después, el 3 de abril, impidió que se continúe con el seguimiento hasta el 12.

Durante estos nueve días, no se avanzó con el caso, pues, según la Policía, se comprometieron algunos equipos tecnológicos. El seguimiento se reactivó del 12 al 29 de abril, pero volvió a cortarse debido a que no se contaba con autorización del Poder Judicial.


Puedes leer: Elecciones 2022: sorteo para definir miembros de mesa será el 22 de julio


La Fiscalía presentó una solicitud el 21 de abril, pero fue negada, y tras una apelación, recién el 15 de junio se autorizó realizar la geolocalización del cuestionado exfuncionario. Sin embargo, por razones que se desconocen, no se notificó al Ministerio Público y todavía el 30 de junio se les comunicó la decisión del juez.

Las autoridades retomaron la búsqueda de Bruno Pacheco el último 3 de julio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir