Brian Bernaola se perderá partido ante Mannucci

Brian Bernaola se perderá partido ante Mannucci

El defensor albo sufrió esguince al tobillo y contusión al peroné; su recuperación podría durar una semana.

Un esguince al tobillo y contusión al peroné dejará al defensa albo, Brian Bernaola, fuera del partido ante Mannucci de Trujillo, programado para jugarse este lunes, a las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 11 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 del fútbol peruano.

“Estoy en la clínica y, a través de una radiografía, me han diagnosticado un esguince al tobillo y contusión al peroné, aunque el médico me ha recomendado una resonancia para descartar un desgarro en el tendón”, dijo Bernaola en conversación telefónica con El Tiempo.

El exjugador del Coopsol salió lesionado antes de los 15 minutos de juego en el partido ante Ayacucho FC. “Cuando caí tras el salto, un jugador del equipo rival cayó sobre mí y sentí un duro golpe, intenté seguir jugando pero, lamentablemente, no pude”, precisó.

Sobre el partido, Brian Bernaola indicó que sabían que iba a ser bastante complicado porque Ayacucho FC llegaba de perder y, además, buscaba no alejarse de los primeros lugares. “Ayacucho estaba obligado a ganar, lo sabíamos y ello lo hacía peligroso. El resultado nos deja tranquilos porque el grupo mostró mejoría en el campo de juego”, acotó.

Finalmente, Brian Bernaola indicó que Carlos A. Mannucci también será un rival complicado porque es muy parecido al Ayacucho. “Nosotros trabajamos para hacernos de los tres puntos y el grupo está comprometido en salir de esta situación”, concluyó.

Datos

* Atlético Grau sumó cuatro empates y seis derrotas en el torneo Apertura y se mantiene como solitario colero.

* En las próximas dos fechas, los albos enfrentarán a Carlos Stein de Lambayeque y Deportivo Municipal de Lima.

COMPARTIR     Twittear Compartir