Breaking Bad anuncia un videojuego gratuito para smartphones a fin de año

Breaking Bad anuncia un videojuego gratuito para smartphones a fin de año
Breaking Bad, la popular serie de televisión que alberga al legendario profesor de química Walter White en su aventura por elaborar metanfetaminas y lidiar con el cáncer. Ahora, 11 años después de que llegara a las pantallas, un nuevo videojuego para teléfonos ha sido anunciado para fines de este año.
Se trata de “Breaking Bad: Criminal Elements”, un videojuego de estrategia gratuito para smartphones desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games.
Vince Gilligan, productor de la serie, declaró sentirse impresionado por el compromiso que FTX Games tiene para construir una autentica extensión del universo de la serie. “Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva”, agregó.
Según The Hollywood Reporter, el juego incluirá a personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y Mike Ehrmantraut, quienes tendrán como finalidad construir su propio imperio criminal. Los detalles del videojuego aún son desconocidos pero se espera que llegue a finales de este año.
La influyente industria de los videojuegos no tiene barreras. Hace unas semanas, el popular astrofísico Neil deGrasse Tyson comparó las grietas presentes en Fortnite con agujeros de gusano. Además, hace unos días se publicaron los resultados del The Game Awards 2018, una premiación de videojuegos en donde God of War y Red Dead Redemption 2 lograron arrasar. Y como dato curioso, Fortnite logró generar más ganancias anuales que el PBI de varios países en el mundo.
COMPARTIR     Twittear Compartir