Brasil se confirma

Brasil se confirma

d4

Con goles de Thiago Silva y Roberto Firmino, Brasil derrotó ayer 2-1 a Venezuela y clasificó a los cuartos de final. Este resultado le permite dar vida a Colombia como el segundo mejor tercero, además de ratificar el emparejamiento de Perú ante Bolivia en la siguiente fase de la Copa América.

Brasil avanzó a cuartos de final de la Copa América sin su astro ‘azulgrana’ Neymar, quien vio el partido desde la tribuna porque cumple una sanción que por ahora lo deja fuera del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

La ‘canarinha’ clasifica como primero del grupo C con seis puntos y enfrentará a la selección de Paraguay en la segunda ronda de la concepción el próximo sábado.

El ‘Scratch’ dominó ampliamente durante la mayor parte del compromiso. Thiago Silva abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo y el segundo llegó en los pies de Roberto Firmino a los 51 minutos, en un juego en el que el veterano Robinho asumió el papel de cerebro y bujía de un equipo que aún no muestra el fútbol contundente al que nos tiene acostumbrado.

Miku Fedor descontó por los venezolanos casi al final del compromiso, a los 84 minutos, tomando un rebote en el borde del área tras una soberbia ejecución de  tiro libre de Juan Arango.

Los venezolanos por su parte se  despiden con tres puntos que ganó al vencer sorpresivamente a Colombia 1-0 en su debut de forma contundente, perder por la mínima ante Perú y sucumbir ante el peso de la camiseta de las cinco estrellas.

COMPARTIR     Twittear Compartir