Brasil quiere evitar un nuevo fracaso

Brasil quiere evitar un nuevo fracaso

d8

SANTIAGO, (Reuters).- Cuando el recuerdo del fracaso vivido en el Mundial 2014 aún está fresco, la selección brasileña enfrenta hoy, a las 4:30 p.m., el desafío de evitar un nuevo descalabro futbolístico el domingo ante Venezuela por la Copa América, en el primer partido en el que deberá sortear la ausencia de su estrella Neymar.

Brasil, que aún tiene una profunda cicatriz por la goleada 7-1 que recibió ante Alemania en las semifinales del Mundial en el que fue local, buscará ante la “vinotinto” recuperarse de la derrota 1-0 de mitad de semana frente a Colombia por el Grupo C, en el que todos los equipos están igualados con tres puntos de cara a la última jornada.

Sin el lesionado y suspendido Neymar, Brasil se vio en sus últimos partidos del Mundial como un equipo sin poder de fuego. Y si bien gran parte de los jugadores que están en la Copa América no vivieron ese fracaso y el equipo es liderado por un nuevo técnico, la importancia que tiene el ‘10’ (Neymar) en el plantel  brasileño es muy clara.

COMPARTIR     Twittear Compartir