Vuelve el Bono Warda 20 soles: ¿Cómo acceder a la promo del BCP?

Si creas tu primer wardadito (así se llama cada meta de ahorro que creas en Warda), ganarás un bono de bienvenida de 20 soles.

Vuelve el Bono Warda 20 soles: ¿Cómo acceder a la promo del BCP?
Vuelve el Bono Warda 20 soles: ¿Cómo acceder a la promo del BCP?
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Vuelve el Bono Warda 20 soles | Warda es un servicio de ahorro automático del Banco de Crédito del Perú (BCP) que te permite crear y organizar tus metas de ahorro de forma fácil y rápida. Warda te ofrece tres reglas de ahorro para que elijas la que más te convenga:

  • Warda en automático: Ahorra un monto de forma diaria, quincenal o mensual.
  • Warda un porcentaje: Ahorra un porcentaje de cada ingreso que recibas.
  • Warda el vuelto: Redondeamos el monto de tus compras y ahorramos el vuelto.
PUEDES LEER ► Bono 123 dólares 2023: requisitos, beneficiarios y cómo acceder HOY

Bono Warda 20 soles: ¿Cómo acceder a la promo del BCP?

  • Regístrate.
  • Crea un Wardadito con el nombre "Bono 20"
  • Ahorra al menos S/50
  • Recibirás tu bono en los primeros 7 días del mes siguiente.

Para empezar a ahorrar con Warda, solo necesitas tener una cuenta de ahorros BCP, ingresar a la web de Warda con tu tarjeta y tu clave digital, responder tres preguntas para calcular tu monto y frecuencia de ahorro ideal, y configurar tu ahorro. Warda se encargará de ahorrar por ti automáticamente y podrás ver tus ahorros y tus movimientos en cualquier momento.

Además, si creas tu primer wardadito (así se llama cada meta de ahorro que creas en Warda), ganarás un bono de bienvenida de 20 soles. También puedes ganar más soles si invitas a tus amigos a que empiecen a ahorrar en Warda.

Warda es tu una opción para ahorrar porque te permite ahorrar de forma automática y sin esfuerzo, activar varias reglas de ahorro a la vez para hacer crecer tu ahorro, y hacer aportes voluntarios si tienes ingresos adicionales.

¿Es posible extraer fondos de mi Wardadito?

Según el BCP, tienes la opción de retirar la totalidad o una parte de los fondos de tus Wardaditos en cualquier momento, sin incurrir en comisiones. Solo tienes que acceder a tu Wardadito, deslizarte hacia abajo y hacer clic en "Retirar". Luego, selecciona la cuenta BCP a la que deseas transferir los fondos, ¡y listo! Puedes utilizar tu dinero de inmediato.

Síguenos:

Más en Bonos Y Subsidios