Bono Yape 350 soles en Perú, ¿cómo saber si eres beneficiario?

Bono Yape de S/ 350 en por mensaje de texto se viralizó, aunque no es nada oficial según el Banco de Crédito del Perú (BCP).

Bono Yape 350 soles en Perú, ¿cómo saber si eres beneficiario?
No existe el nuevo Bono Yape S/ 350 vía BCP en Perú. Foto: Difusión.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) no tiene ningún nuevo Bono Yape de S/ 350. Mucho menos hay un nuevo subsidio que entregue el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

PUEDES LEER ► Bono Warda Yape 15 soles: LINK y cómo acceder vía BCP en Perú

Sucede que varios usuarios reportaron a través de Facebook que les llega el siguiente mensaje: "El jueves 19 de enero me llegó un mensaje de 28777 YAPE de beneficio del Gobierno (de Dina Boluarte) de 350 soles" en el Perú. Sin embargo, otra es la historia.

Falso nuevo Bono Yape 350 soles mensaje de texto

Ante el falso nuevo Bono Yape 350 soles mensaje de texto, la billetera digital emitió un breve comunicado. "Te recordamos que YAPE nunca envía mensajes de texto con enlaces donde te pida ingresar datos personales, ni claves. Por favor, toma las precauciones necesarias para evitar un mal manejo de tus cuentas".

Yape dice que no hay un bono de 270 soles.

PUEDES LEER ► LINK Bono Yape 20 soles: requisitos, beneficiarios y consulta, vía BCP

¿Existe LINK del falso Bono Yape Yanapay 350 soles?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no tiene habilitado un link del falso nuevo Bono Yape Yanapay de 350 soles por mensaje de texto, ya que como hemos mencionado el Gobierno de Dina Boluarte no anunció un subsidio de este tipo. Cabe recodar que ya no está activo el Bono Alimentario de 270 soles, el cual se pagaba por Yape.

BCP y Yape te regalan S/ 150: ¿De qué trata?

Debes registrarte en Cuotéalo, un medio de pago del BCP, hacer tu primera compra en cuotas y sin tarjeta de crédito y te devuelven S/ 150. Aquí participan centros comerciales como Real Plaza, Plaza Vea, Sony, Huawei Store y más de 150 tiendas online.

PUEDES LEER ► Retiro AFP 9900 soles, ¿salió un cronograma de pagos en Perú?

Bono Yape Warda BCP de 15 soles: ¿En qué consiste?

Primero debes registrarte en Warda. Después, crear un Wardadito con el nombre "Bono 15". ¡Y Listo! Tendrás tu subsidio de 15 soles en agosto de. Sin embargo, tu bono lo verás en los primeros 7 días del mes siguiente. La promoción es válida para nuevos usuarios.

Bono Yape 15 soles: ¿Cómo funciona?

  • Paso 1: abre tu cuenta completando tus datos.
  • Paso 2: ingresa a Warda y completa tus datos para crear tu cuenta.
  • Paso 3: empieza a ahorrar: crea tu primer wardadito con el nombre "Bono 15"

Recuerda que no existe el Bono Yape de S/ 350 por mensaje de texto que se viralizó. El Banco de Crédito del Perú (BCP) no entrega ningún subsidio.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Bonos Y Subsidios