Bono Familiar 700 soles 2023 en Perú, ¿qué subsidio pagará el Ministerio de la Producción?

No te dejes engañar con un falso Bono Familiar 700 soles 2023 en Perú. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no lo entrega.

Bono Familiar 700 soles 2023 en Perú, ¿qué subsidio pagará el Ministerio de la Producción?
Bono Familiar 700 soles 2023 no existe, pero sí se prepara un subsidio de 700 soles a pescadores.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Bono Familiar 700 soles 2023 en Perú no tiene un LINK de consulta con DNI activo (así como el Bono Yanapay de 350 soles). Por ello, los peruanos deben saber que el Gobierno de Dina Boluarte y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) no han programado un nuevo subsidio en www.bfu.gob.pe 2023. Sin embargo, el Ministerio de la Producción (Produce) sí entregará un beneficio de 700 soles a los pescadores artesanales en el 2023.

PUEDES LEER ► ¿Nuevo Bono Yape S/ 350 vía BCP en Perú? ¡Esta es la verdad!

Por su parte, el Bono familiar universal de 760 soles fue un subsidio que se asignó en el Perú al hogar a través de un perceptor. El perceptor fue un integrante del hogar beneficiado, a quien se identificó y se asignó una modalidad para la entrega del bono. Debes saber que este subsidio ya no está disponible en el 2023.

No abras falsos LINK del falso Bono Familiar 700 soles 2023

Muchos usuarios han reportado que en las redes sociales circulan falsos enlaces (link) de consulta con DNI de un supuesto Bono Yanapay en Perú 2023, pero debes conocer que esto no existe. Si abres la página, puedes sufrir un robo cibernético. Tampoco existe un www.bfu.gob.pe 2023.

¿Cuál es el nuevo bono de 700 soles en Perú?

El ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, indicó que el nuevo bono 2023 en Perú es el subsidio de 700 soles, que se entregará a los pescadores artesanales del país. Según señaló, se trata de una segunda entrega del Bono del Pescador Artesanal, que se entregó este año y que tuvo un monto de 500 soles.

PUEDES LEER ► Préstamos Yape 500 soles 2023, ¿cuáles son los requisitos vía BCP en Perú?

¿Cuándo cobrar el nuevo bono de 700 soles?

Según el ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, este nuevo bono 2023 de 700 soles se aprobará el próximo mes, por lo que, aproximadamente, la entrega del apoyo económico inicie en septiembre o antes.

"Vamos a lanzar un segundo bono para los pescadores artesanales de 700 soles, tenemos que aprobarlo el próximo mes”, afirmó Pérez, quien agregó que se está buscando la manera de cómo solicitarlo: o como parte de un decreto de urgencia o como parte de un crédito suplementario que solicitará Produce. "Estamos viendo legalmente cuál sería el vehículo, la idea es plantearlo el próximo mes”, señaló.

PUEDES LEER ► ¿Ya pagaron la AFP 2023 en Perú? En este LINK mira cuánto dinero tienes

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Bonos Y Subsidios