LINK para el Bono de las Madres 2023: ¡consulta si eres beneficiario de los 1500!

¿Cuál es el LINK de consulta para el Bono de las Madres 2023? Conoce todo sobre el bono de 1500 pesos que entrega el Gobierno de República Dominicana.

LINK para el Bono de las Madres 2023: ¡consulta si eres beneficiario de los 1500!
Consulta en el LINK oficial si estás apto para cobrar el Bono de las Madres 2023.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

¿Cuál es el LINK de consulta para el Bono de las Madres 2023? El Gobierno dominicano entrega un subsidio económico de 1500 pesos. Si te encuentras en este país, lee la siguiente nota de EL TIEMPO para saber si te toca ser beneficiario. ¡Presta mucha atención!

PUEDES LEER ► ¿Qué día cobrar el último bono 470 soles 2023? LINK y horarios de atención

Desde el miércoles 24 de mayo, el Gobierno de Luis Abinader, a través del programa Supérate, comenzó a otorgar el Bono de las Madres 2023. Con este subsidio se busca contribuir con el bienestar económico de hogares en condición de vulnerabilidad que han enfrentado situaciones de necesidad por el alza de los precios a nivel internacional.

¿Cuál es el LINK para el Bono de las Madres 2023?

Para saber si eres uno de los beneficiarios del Bono de las Madres 2023, debes ingresar al LINK que te brindaremos a continuación:

  • Ingresa al siguiente LINK (CLIC AQUÍ).
  • Inserta el número de tu cédula.
  • Clic en "No soy un robot".
  • Haz clic en "Consultar".
  • ¡Listo! Sabrás si eres o no beneficiario del Bono Madre 2023.

También pueden realizar la consulta llamando al *462.

PUEDES LEER ► Bono Madre 2023: consulta en el LINK oficial si te toca 1500

LINK para el Bono de las Madres 2023: ¿dónde cobrar los 1500 pesos?

A través de un comunicado, el programa Supérate informó que el pago de los 1500 pesos del Bono de las Madres 2023 inició el miércoles 24 de mayo. Las primeras en recibir el dinero son las que tienen cuentas en el Banco de Reservas, a quienes se les empezó a depositar el monto indicado a partir de las 12:00 del mediodía de ayer.

Mientras que para este jueves las madres beneficiadas tendrán disponible el bono mediante la tarjeta Supérate, y por remesas Banreservas, también a partir de las 12:00 del mediodía.

Las autoridades han informado que las mujeres que no cuenten con ninguna de las dos vías mencionadas, recibirán un código a través de mensaje de texto en el celular, con el cual podrán dirigirse a un subagente bancario o sucursal del Banreservas para retirar los fondos; de igual forma se utilizará la cuenta digital MIO Banreservas.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Bonos Y Subsidios