Bono Mujer Power 2023: ¿Cómo saber si existe este subsidio con LINK de consulta?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Existe el Bono Mujer Power 2023 viralizado en Tik Tok? Aquí te dejamos toda la información sobre este supuesto subsidio que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

CLIC AQUÍ ? Utilidades 2023: ¿Cuándo es el pago en Perú y qué requisitos hay?

En Tik Tok se han difundido una serie de videos en los que promocionan la supuesta entrega del Bono Mujer Power 2023, con requisitos sencillos que hacen dudar sobre su credibilidad

¿Qué ofrece el Bono Mujer Power 2023?

Al Bono Mujer Power 2023 lo promocionan como un programa social de vivienda, mediante el cual podrías obtener un lote de hasta 120 metros cuadrados «de manera gratuita».@selene.agonzales

BONO MUJER POWER

#CasaPropia

#parati

#viral

#terreno

#bienesraices

#vivienda

#mujer

#1millionaudition

? LA LA LAND (Part 1) – Official Sound Studio

¿Cuáles son los requisitos del supuesto Bono Power?

Según los videos difundidos, son solo tres requisitos: ser mujer entre 18 y 60 años de edad, no tener un inmueble registrado a tu nombre y no haber sido beneficiaria de un programa social de vivienda.

¿Existe el Bono Mujer Power 2023?

En el Perú, la única entidad que hace la entrega de bonos para acceder a viviendas o terrenas es el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamieto (MVCS). Esta institución viene ofreciendo subsidios como el Bono Buen Pagador, el Crédito Mi Vivienda, Bono Vivienda Verde, entre otros. Sin embargo, hasta el momento, el MVCS no ha oficializado la entrega del Bono Mujer Power que, al parecer, está siendo promocionada por la inmobiliaria «Decide».

CLIC AQUÍ ? Bono Mi Vivienda 2023: ¿A qué entidades financieras y bancos autorizados puedo postular?

¿Qué es el Bono Mi Vivienda 2023?

El Bono Mi Vivienda es un crédito hipotecario que otorga el Ministerio de Vivienda y con el que podrás comprar una vivienda, construir en terreno propio o mejorar tu vivienda. Junto a este crédito, el Gobierno entrega el Bono del Buen Pagador y el Bono Verde 2022.Beneficios del Bono Mi Vivienda 2023

El Bono Mi Vivienda tiene múltiples beneficios, como:

  • Ofrece el Bono Buen Pagador y el Premio al Buen Pagador, como complemento de la cuota inicial.
  • Financia el 90 % del valor de tu vivienda.
  • La cuota que pagarás siempre será la misma.
  • Puedes realizar prepagos en cualquier momento (con condiciones).

¿Cuál es el monto del Bono Mi Vivienda 2023?

A través de Instituciones Financieras Intermediarias (IFI), el Gobierno entrega entre S/ 65,200 hasta S/ 464,200 para financiar la compra de viviendas terminadas, en construcción o en proyecto, que sean de primera venta o viviendas de segundo uso.

Requisitos para el Bono Soy Mujer o Bono Mujer Power

En el video, que circula a través de TikTok, dos mujeres anuncian que las interesadas podrán tener una casa propia cuando les realicen la entrega del bono que trae muchas ventajas para todas aquellas que apliquen. En TikTok, las mujeres que anuncian este bono, también añaden cuáles son los dos únicos requisitos para que las peruanas consigan su casa propia.

Tener entre 20 a 60 años

No tener propiedad registrada a su nombre

En otros videos añaden un tercer requisito que es: No haber sido beneficiaria de un programa social de vivienda.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.