¿Cómo pedir un préstamo solo con DNI sin tantos requisitos?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Con las plataformas online ya es posible solicitar un préstamo solo con DNI sin tantos requisitos y, sobre todo, de manera segura. Mira aquí los link para acceder a estos créditos fácilmente.

PUEDES LEER ? ¿Existe el Bono Rural link de 760 soles? Esta es la verdad

Antes de brindarte toda la información sobre cómo pedir un préstamo solo con DNI y sin tantos requisitos, es importante saber que debes estar alerta y tomar medidas para protegerte contra el fraude cibernético. Para ello, usa contraseñas seguras y verifica la autenticidad de los sitios web y correos electrónicos antes de proporcionar cualquier información.

¿Cómo pedir un préstamo solo con DNI y sin otros requisitos en el BCP?

Si eres una persona con un buen historial crediticio y buen comportamiento de pago, pedir préstamos solo con DNI es muy fácil. En el caso del Banco de Crédito del Perú (BCP), podrás solicitar hasta S/ 250 mil, sin necesidad de aval y con un plazo máximo de pago de 60 cuotas.

Para pedir tu crédito, sigue estos pasos:

  • Ingresa aquí.
  • Ingresa el monto que necesitas y la fecha de pago que prefieras.
  • Coloca tu número de DNI y el código de verficación que aparece en pantalla.
  • Valida tu identidad y ¡listo!

Guía para pedir préstamos personales en Scotiabank 2023

Con los préstamos personales de Scotiabank 2023 puedes acceder a hasta S/ 100 mil, sin garantes y con la posibilidad de pagarlo hasta en 60 cuotas. Los requisitos son pocos: tener ingresos mínimos entre 600 y 1200 soles y tener una Cuenta de ahorros activa, para ingresar al canal digital.

Luego, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en el aplicativo móvil Scotiabank.
  • Ingresa a la opción “avisos” y verifica si tienes una oferta.
  • Elige el número de cuotas, el monto y la cuenta de ahorros donde se hará el desembolso.
  • Confirma tus datos. ¡Listo!

PUEDES LEER ? ¿Existe bono 450 soles de la ONP 2023? Este es el comunicado oficial

¿Cómo pedir créditos en Interbank?

Los créditos de Interbank puedes solicitarlos de forma online desde su página web. Recuerda también que no requieres aval y puedes pagarlo hasta en 60 meses.Para pedirlos, ingresa aquí, completa tus datos y ¡listo!

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.