Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Cómo conseguir el ‘Bono Yape 90 soles’ y hasta qué día acceder, vía BCP?
agosto 29, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El llamado Bono Yape de 90 soles 2023 no es como el Bono Yanapay o Bono Alimentario de 270 soles, a través de la billetera digital, ya que el Banco de Crédito del Perú (BCP) no entrega ningún subsidio en agosto o setiembre de este año. Sin embargo, sí hay una serie de ofertas y promociones disponibles desde tu celular Android o iPhone.

PUEDES LEER ? Bono de Atracción Docente 2023: lista de beneficiarios, requisitos y link de consulta

¿De qué trata el ‘Bono Yape 90 soles’?

La promoción trata de un descuento de 90 soles para comprar un celular Xiaomi Redmi 12C de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Según Yape, la promoción es válida y vigente desde el 18 de julio de 2023 al 31 de agosto de 2023 o hasta agotar stock de 30 unidades. Asimismo, debes saber que la fecha máxima para canjear el producto es hasta el 31 de agosto.


¿Cómo acceder al Bono Yape de 90 soles 2023?

Como ya lo mencionamos la promoción (Bono Yape de 90 soles 2023) será para un máximo de 3 promociones por usuario. El detalle del producto ofrecido se indica en la descripción de la promoción.

¿Cuáles son las indicaciones para canjear la promoción? Copia tu código, da clic en el botón «Ir a canjear a Rodalexia» y completa el formulario para canjear tu promo.

Solo podrás acceder a esta promoción pagando a través de Yape dentro de la sección Promos: Selecciona la cantidad, dale al botón “Continuar” y luego al botón “Yapear” para realizar tu compra. Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, lamentablemente no podrás acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo.

Debes saber que la promoción es válida a nivel nacional para todos los yaperos que tengan «Yape» descargado en un smartphone y correctamente afiliado y estén afiliados con cuenta BCP o cuenta DNI.

¿Cuáles son los requisitos el préstamo Yape 2023?

Los requisitos de los préstamos Yape 2023 son mínimos. Solo debes ser una persona mayor de edad y:

  • Estar afiliado a Yape con tarjeta BCP o a Cuenta Yape con DNI
  • Tener actualizados tus datos de contacto en el Banco de Crédito del Perú (BCP).
  • Tener la tarjeta de débito activa, sin bloqueos.
  • Presentar un buen comportamiento e historial crediticio

Préstamo Yape 2023: ¿Cuáles son los montos?

Los montos de los préstamos Yape son: 150, 200, 300. 400 y 500 soles; con un plazo de pago de 15, 20, 25, 30 y 35 días cada uno. De acuerdo a información del BCP, el cobro es en una sola cuota en el plazo que prefieras.

Para pagar tu préstamo puedes hacerlo de manera automática en el aplicativo o, si quieres adelantar el pago, puedes acercarte a una ventanilla o agente BCP.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]