Bono Yape 80 soles 2023: ¿Quiénes son beneficiarios y cómo acceder a la promo del BCP?
septiembre 7, 2023
Autor: Liang Ramos

Compartir:

Bono Yape 80 soles 2023. Yape sigue sorprendiendo a sus usuarios, quienes reciben una serie de promociones. En esta nota conocerás los detalles y quiénes acceden a la oferta de la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP).

PUEDES LEER ? ¿Puedo cobrar hoy el Bono Wanuchay, Bono Yanapay o Bono Alimentario 2023?

¿Qué es bono Yape 80 soles 2023?

Según lo dispuesto por Yape, se hace la oferta de la compra de un celular Xiaomi Redmi 12C, con 4GB RAM y 128GB de almacenamiento. De acuerdo a Yape, el envío es gratis. El celular cuenta con una Pantalla 6.7″ y cámara de 50MP.

Cabe señalar que el Bono Yape 80 soles tiene una vigencia del 20 de julio al 31 de agosto de 2023. Asimismo, es válido para canjear hasta el 31 de agosto de 2023, pero solo para 30 promociones. El precio final es de 469 soles de 549 soles, es decir, ahorras 80.

PUEDES LEER ? Www consulta retiro AFP Integra 2023, ¿cómo saber si accedo hoy?

¿Cómo acceder al bono de Yape 2023?

Indicaciones de la promo Yape

  • Copia tu código
  • Da click en el botón «Ir a canjear a Rodalexia» o ingresa a: «https://bit.ly/41uGkYi» y completa el formulario para canjear tu promo
  • Disponible solo pagando con Yape

Cabe resaltar que el stock está sujeto a la disponibilidad de cada establecimiento al momento del canje del producto. Según Yape, hay un máximo 3 promociones por usuario a nivel nacional.

La promoción de Yape es válida hasta el 31 de agosto de 2023.

Bono Yape 80 soles 2023: ¿Quiénes son beneficiados?

Válida para todos los yaperos que tengan Yape descargado en un smartphone y correctamente afiliado, estén afiliados con cuenta BCP o cuenta DNI. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Esta promoción no es válida para pedidos a través de terceros.

Solo podrás acceder a esta promoción pagando a través de Yape dentro de la sección Promos: Selecciona la cantidad, dale al botón “Continuar” y luego al botón “Yapear” para realizar tu compra. Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, lamentablemente no podrás acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo.

PUEDES LEER ? Bono 500 y Bono 700: ¿Ya tienen fecha de pago y quiénes son los beneficiarios?

La campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape y en cooperación con Rodalexia. Para solicitar la devolución y anulación de códigos, el usuario debe contactarse con los canales de atención oficiales de Yape (WhatsApp al +51 939 339 299) dentro de los 7 días hábiles después de haber realizado la compra del código. El plazo de atención de estas solicitudes es de 72 horas hábiles, previa revisión.

En caso el usuario comparta el código recibido con terceras personas, el mismo se hace responsable por su uso. El BCP y Yape no se responsabilizan por el uso inadecuado de dicho código por parte de terceros. El BCP no se responsabiliza por el Bono Yape 80 soles 2023, servicio, producto o distribución brindada por Rodalexia.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Imagen de perfil
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
LinkedIn del autor