La billetera digital del Banco de Crédito del Perú – BCP, tiene increíbles promociones para sus miles de usuarios en la app durante el mes de octubre. Uno de los más atractivos por los usuarios es la promoción del iPhone 15 que tiene un precio imperdible para este mes, en la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre la promoción de este equipo en donde podrás ahorrar hasta 600 soles.
PUEDES LEER: Bono Soy Peruano Octubre 2024: Consulta si está disponible este mes y cuáles son los requisitos
Bono Yape 2024 en octubre: ¿Existe una bonificación de 600 soles para usuarios de la app?
El supuesto Bono Yape de 600 soles octubre 2024 es FALSO y ha generado confusión en los usuarios. El Banco de Crédito del Perú y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social han negado su existencia. Sin embargo, si existe un descuento de 600 soles para adquirir el equipo de la marca Apple desde esta app.
Bono Yape 2024 en octubre iPhone 15 de S/ 3,099.00
Adquiriendo este equipo desde la app del BCP, podrás ser beneficiario de un exclusivo descuento de 20% y 15%, lo que te permitirá ahorrar un total de 600 soles, ya que el equipo normalmente tiene un precio base de S/ 3,299.00 y S/ 3,899.00.
Características del iPhone 15
El iPhone 15 es el smartphone que lo hará posible. Con un diseño revolucionario, una pantalla deslumbrante y un sistema de cámaras de última generación. El iPhone 15 tiene una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con una resolución de 2778 x 1284 píxeles. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia de visualización fluida y sin retrasos. Finalmente, El iPhone 15 cuenta con un sistema de cámaras triple de 48 MP. La cámara principal tiene una apertura de f/1.6 y la cámara ultra gran angular tiene una apertura de f/2.4. El sistema de cámaras también incluye un escáner LiDAR para mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz.
PUEDES LEER: Bono 380 soles para profesores y auxiliares: Posibles fechas de pago en octubre de 2024
Recomendaciones para evitar fraudes en línea
- Desconfiar de mensajes que prometen beneficios económicos sin verificar su autenticidad.
- No hacer clic en enlaces sospechosos ni descargar archivos adjuntos de remitentes desconocidos.
- Consultar directamente con las entidades oficiales antes de brindar información confidencial.
En la era digital en la que vivimos, es crucial ser conscientes de la relevancia de confirmar la autenticidad de la información que circula por la red. Con el aumento de la prevalencia de estafas y fraudes en línea, se vuelve imperativo tomar precauciones para proteger nuestra integridad y seguridad.