Bono Semana Santa 2023: este es el monto y dónde cobrar en abril
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un Bono por Semana Santa 2023 tiene previsto entregar el Gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela. Dicho subsidio beneficiará a los docentes de dicho país. ¿De cuánto es el monto y dónde se podrá cobrar? En esta nota de EL TIEMPO DE PIURA te brindamos los detalles.

PUEDES LEER ? Consulta el cronograma de pago del Bono Canasta Básica Familiar 2023

Como parte de celebraciones, tales como aniversarios y fechas patrias, el Gobierno venezolano entrega mes a mes bonificaciones específicas para cada sector. Para esta Semana Santa 2023, la ciudadanía espera la entrega de un bono que se destinará a los docentes de dicho país, así lo dio a conocer el Canal Patria Digital en Telegram.

¿De cuánto es el monto del Bono por Semana Santa 2023 en Venezuela?

De acuerdo con el Canal Patria Digital, el régimen venezolano entregará el Bono Semana Santa para docentes. Anteriormente este subsidio recibió el nombre de Bono Semana Mayor.

Según se informó, el monto que se otorgaría por el Bono Semana Santa 2023 a los docentes venezolanos alcanzaría 920 bolívares, tal como sucedió hace unos años y que aparece en el contrato colectivo vigente.

Es preciso mencionar que, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), el monto equivale actualmente a un aproximado de 37,57 dólares (141.38 soles).

PUEDES LEER ? Bonos vigentes en Perú 2023: consulta bancos y fechas de cobro en LINK oficial

¿Dónde se podrá cobrar el Bono Semana Santa 2023 que entrega NIcolás Maduro?

Aún se desconoce dónde y a partir de cuándo los docentes podrán cobrar el Bono Semana Santa 2023, en Venezuela. Ello, debido a que el Gobierno de Nicolás Maduro todavía no ha confirmado dicha entrega.

No obstante, cuentas vinculadas a la plataforma gubernamental refieren que en los próximos días se entregará la bonificación.

En ese sentido, es probable que el nuevo bono especial se entregue por la Semana Santa 2023, festividad que se celebra en Venezuela en abril y que se une al fin de semana. Esta no es la primera vez que el Sistema Patria asigna el beneficio durante estas fechas.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares