Bono Economía Familiar, mayo 2023: revisa AQUÍ cómo cobrar el subsidio

Conoce el nuevo monto, cuándo y dónde cobrar el Bono Economía Familiar 2023, correspondiente al mes de mayo, que entrega el Gobierno de Venezuela.

Bono Economía Familiar, mayo 2023: revisa AQUÍ cómo cobrar el subsidio
Este 24 de mayo inició el pago del Bono Economía Familiar 2023, a través del Sistema del Carné de la Patria.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Este 24 de mayo inició el pago del Bono Economía Familiar 2023, a través del Sistema del Carné de la Patria. Ante ello, en esta nota de EL TIEMPO te brindamos los detalles de este subsidio, así como los montos actualizados y cómo cobrarlo si eres uno de los beneficiarios. ¡Presta atención!

PUEDES LEER ► ¡Cobra HOY el Bono 1x10 2023! Este es el monto y los beneficiarios en VENEZUELA

El Bono Economía Familia 2023 forma parte de la 'Gran Misión Hogares de la Patria', programa que lanzó el Gobierno de Venezuela desde el 2014. Este mencionado subsidio tiene la finalidad de aliviar la dura crisis económica que viven millones de personas en el país sudamericano.

¿Cuándo pagan el Bono Economía Familiar, mayo 2023?

A través del canal de Telegram de Patria Digital, el gobierno de Nicolás Maduro informó que este miércoles 24 de mayo inició el pago del Bono Economía Familiar 2023. Para cobrar dicho subsidio, los beneficiarios deben cumplir con una serie de requisitos que más adelante detallaremos.

PUEDES LEER ► ¿Habrá nuevo Bono Hogares de la Patria 2023? Consulta aquí los detalles

¿Quiénes son los beneficiarios del Bono Economía Familia de mayo 2023?

Para ser beneficiario del Bono Economía Familiar en mayo de 2023, debes ser jefe de familia de Hogares de la Patria. Este subsidio se entrega a través del Sistema del Carné de la Patria.

Debes tener en cuenta que para recibir este apoyo económico complementario, es necesario estar registrado en el programa social 'Gran Misión Hogares de la Patria', de lo contrario no podrás acceder al bono.

PUEDES LEER ► Bono clase obrera 2023, descubre cuándo pagan aquí

¿Donde puedo cobrar el Bono Economía Familia 2023?

  • El pago correspondiente al Bono Economía Familiar de mayo 2023 se realiza desde este miércoles 24 y se hacen efectivos a través del Sistema Patria y la aplicación veMonedero.

¿Cuál es el nuevo monto del Bono Economía Familiar 2023?

En marzo de 2023, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la actualización del monto del Bono Economía Familiar 2023, por lo que para mayo del presente año, el subsidio asciende a 72 bolívares (US$ 2,77).

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Bonos Y Subsidios