Bono Yape BCP 500 soles en agosto 2023, ¿hay link de consulta con DNI en Perú?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) regala 500 soles en efectivo a cada ganador que serán cuatro por mes, siguiendo unos sencillos cursos online.

Bono Yape BCP 500 soles en agosto 2023, ¿hay link de consulta con DNI en Perú?
BCP te regala 500 soles en agosto 2023. Foto: Composición El Tiempo.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Aunque no hay un link de consulta con DNI, el Banco de Crédito del Perú (BCP) sigue con sus cursos para que los peruanos aprendan de finanzas personales, de forma online rápida y segura. Por ello, lee atentamente y conoce de qué manera el BCP regala 500 soles en agosto de 2023. Accede desde tu celular Android y iPhone a esta promo.

PUEDES LEER ► Bono Yape 20 soles 2023: requisitos, beneficiarios y LINK de consulta, vía BCP

BCP te regala 500 soles en agosto 2023

Para participar de los sorteos por los 500 soles mensuales, el participante debe haber aprobado las evaluaciones y obtenido los certificados de todos los módulos de uno de los cursos de Finanzas Personales del campus virtual del ABC del BCP (https://www.viabcp.com/campus-abc) durante el mes de cada sorteo (desde el primer hasta el último día calendario de dicho mes). En agosto de 2023 esta promoción sigue disponible.

¿Te cuesta mucho organizar tu dinero? ¿Quieres ahorrar y no sabes cómo? Aprende en estos cursos cómo elaborar tu presupuesto personal y diseñar un plan de ahorro para cumplir tus planes. Al finalizar, obtendrás un certificado digital y participarás de los sorteos.

PUEDES LEER ► Bono Yanapay 700 consulta con DNI 2023, ¿existe el Bono Universal 760 en Perú?

¿Cuándo se realizará el sorteo del BCP?

Cada sorteo de los 500 soles será el sexto día hábil del mes siguiente.

El BCP informa que es responsabilidad del participante colocar los datos correctos en los formularios de la generación del certificado, así como crearse o enviar un número de cuenta bancaria al BCP para poder recibir el abono.

Cabe señalar que no se requiere ser cliente BCP para participar, pero sí tener una cuenta BCP en caso salir ganador del premio de los 500 soles.

BCP te regala 500 soles en agosto de 2023. Los ganadores son publicados en Facebook.

PUEDES LEER ► ¿Cómo retirar mi AFP 2023? Requisitos a cumplir y monto a liberar en Perú

¿Dónde ver si gané los 500 soles del BCP?

Los ganadores del sorteo mensual se anunciarán el miércoles de la segunda semana de cada mes a través del Facebook Oficial del ABC del BCP: https://www.facebook.com/ABCdelBCP/.

Cada ganador de los 500 soles vía BCP será contactado por correo electrónico, en el plazo máximo de 15 días luego del anuncio de los ganadores. Ahí se coordinará la transferencia del premio por 500 soles a su cuenta bancaria del BCP.

Cabe resaltar que esta promoción es válida en todo el Perú. Estará vigente del 1 de enero de 2023 al 31 de agosto de 2023. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP).

¿Qué es BCP?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) opera en el Perú desde 1889 como Banco Italiano y a partir de 1941 como Banco de Crédito del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Bonos Y Subsidios