BCP: ¿Cómo acceder a la promo ‘Bono Yape 130 soles’ en setiembre de 2023?
septiembre 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Yape, la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP), sigue a la entrega de promociones a nivel nacional. Esta vez se trata de una oferta para comprar un celular Motorola E22. Conoce en qué consiste este ‘Bono Yape 130 soles’ en setiembre de 2023.

PUEDES LEER ? Podrás yapear o plinear a diecinueve entidades financieras desde esta semana

¿Qué es Bono Yape 130 soles en setiembre de 2023?

De acuerdo a lo informado por el aplicativo móvil del BCP, se trata de una promoción de descuento para la compra de un Motorola E22 de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El detalle del producto ofrecido se indica en la descripción de la promoción.

¿Hasta cuándo acceder a la promoción de Yape?

Según los términos y condiciones, la promoción es válida y vigente desde el 18 de setiembre de 2023 al 31 octubre de 2023 o hasta agotar stock. La fecha máxima para canjear el producto es hasta el 31 de octubre de 2023. En stock hay 30 unidades y serán máximo 3 promociones por usuario.

PUEDES LEER ? ¿Bono Yape?¿Se puede cobrar hoy en BCP? Esta es la verdad

¿Cómo canjear el Bono Yape de 130 soles en 2023?

Las indicaciones para canjear la promoción son copiar tu código, dar clic en el botón «Ir a canjear a Rodalexia» y completar el formulario para canjear tu promo de Bono Yape 130 soles en setiembre y octubre de 2023.

Solo podrás acceder a esta promoción pagando a través de Yape dentro de la sección Promos: Selecciona la cantidad, dale al botón «Continuar» y luego al botón «Yapear» para realizar tu compra. Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, lamentablemente no podrás acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo.

¿Quiénes acceden a la promoción del BCP?

La promoción es válida a nivel nacional para todos los yaperos que tengan «Yape» descargado en un smartphone y correctamente afiliado, estén afiliados con cuenta BCP o cuenta DNI. Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

La campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape y en cooperación con Rodalexia.

Para solicitar la devolución y anulación de códigos, el usuario debe contactarse con los canales de atención oficiales de Yape (WhatsApp al +51 939 339 299) dentro de los 7 días hábiles después de haber realizado la compra del código. El plazo de atención de estas solicitudes es de 72 horas hábiles, previa revisión.

En caso el usuario comparta el código recibido con terceras personas, el mismo se hace responsable por su uso. Para más información sobre la promoción y/o restricciones, pueden ingresar al sitio web oficial de Rodalexia.

Más populares