¿Cómo saber si hay nuevo cronograma del “Bono Yanapay septiembre 2022”?

¿Cómo saber si hay nuevo cronograma del “Bono Yanapay septiembre 2022”?

¿Se puede cobrar HOY el “Bono Yanapay en septiembre del 2022” o consultar en algún LINK con cronograma incluido? Sigue leyendo para poder obtener toda la información que estás buscando.


CLICK AQUÍ ► Bono para trabajadores jóvenes 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario del Programa de Empleo Temporal?


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que actualmente se viene implementando el bono alimentario 2022 de 270 soles para 6 millones de personas.

En esa línea, la ciudadanía viene consultando si existe una nueva fecha de cobro del bono Yanapay en septiembre del 2022. ¿Es verdad esto?

“Bono Yanapay septiembre 2022”: ¿Hay consulta con DNI en LINK?

No existe consulta con DNI en el antiguo link del bono Yanapay durante este mes. “No te dejes engañar” es lo que recomienda el Midis en sus redes sociales.


LEER AQUÍ ► Bono Yanapay 2022 LINK de septiembre de S/350 y S/700


Este mensaje sobre el falso LINK del nuevo Bono Yanapay Perú en septiembre del 2022 se comunicó porque varios cibernautas crean páginas o grupos en Facebook con otras intenciones que no deberías acceder.

“La comunicación sobre la asignación de los apoyos económicos que otorga el Estado solo se realiza a través de los canales oficiales. No caigas ante información falsa”, dice el Midis en su Twitter.

 


LEER MÁS ► Consulta retiro AFP 2022: ¿Cómo hacer el seguimiento en LINK Prima, Profuturo, Integra y Hábitat?


Bonos septiembre 2022: ¿Qué subsidios hay para esta fecha?

Bonos adicionales para programas sociales

Los subsidios disponibles en setiembre del 2022 son los bonos adicionales para los programas sociales del Midis: Juntos, Contigo y Pensión 65, según informó la titular del Midis, Dina Boluarte.

Bono Alimentario 2022

En tanto, Boluarte también informó que desde la quincena de septiembre del 2022 estaría listo el padrón de beneficiarios del Bono Alimentario de 270 soles. Este subsidio se dará a quienes no estén en los programas sociales.

Bono Wanuchay

Por su parte, el El ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Andrés Alencastre, informó que el bono Wanuchay de 350 soles se seguirá entregando en septiembre del 2022 para los agricultores.

Fertibono 2022

El Consejo de Ministros aprobó en su sesión de hoy, la creación del subsidio “Fertibono 2022” para pequeños productores agrarios que posean o conduzcan unidades agropecuarias de hasta 10 hectáreas. El Fertibono 2022 será para atender los requerimientos de la campaña agrícola 2022-2023 y asegurar la provisión de alimentos a la población.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir