Bono universal: Última lista de beneficiarios será publicada como máximo la próxima semana

Bono universal: Última lista de beneficiarios será publicada como máximo la próxima semana

El Ejecutivo tiene previsto publicar la última lista de beneficiarios del Bono universal de S/ 760 entre esta y la próxima semana, informó este miércoles el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

“Esta semana o máximo la próxima ya se va a publicar el nuevo padrón de beneficiarios del último bono que conforma el bono universal”, dijo la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, durante conferencia de prensa del Gobierno.

La titular del Midis indicó que 2 millones de hogares aún no han recibido el subsidio del Estado y estos ya han sido identificados para la elaboración del próximo padrón.

“Aún faltan [recibir el bono] 2 millones [de hogares]. Esos 2 millones ya están en el Registro Nacional de Hogares”, refirió.

Martín Vizcarra, dijo que el Bono universal de S/ 760 ya ha sido entregado a 5,3 millones de hogares que se vieron afectados por el estado de emergencia nacional para contener el avance del coronavirus.

“Hay 5,3 millones hogares que han recibido el bono”, dijo el mandatario en conferencia de prensa, quien también reconoció que aún falta entregar el apoyo económico a más familias.

COMPARTIR     Twittear Compartir