Bono Día del Padre 2022: CLICK AQUÍ para saber el LINK y qué se puede cobrar el domingo 19 de junio

Bono Día del Padre 2022: CLICK AQUÍ para saber el LINK y qué se puede cobrar el domingo 19 de junio
Conoce qué ayudas económicas se pueden cobrar en junio.

¿Es verdad que hay un Bono Día del Padre 2022 con LINK, y hasta cuándo cobrar los Bono Yanapay 2022 y Bono Wanuchay?, ¿cuántos subsidios hay el domingo 19 de junio del 2022? Conoce las fechas, montos, requisitos, beneficiarios y consulta con DNI en las páginas oficiales.


Último bono 2022 LINK Perú: CONSULTA con DNI si eres beneficiario, fechas de pago, requisitos y montos


El inicio de la pandemia de la COVID-19 obligó a muchos gobiernos del mundo a otorgar diversos subsidios para poder paliar la crisis económica, como consecuencia de las cuarentenas.

Por ejemplo, ese es el caso de Perú que ha venido dando bonos a las familias más vulnerables, durante los gobiernos de Martín Vizcarra, el fugaz mandato de Manuel Merino de Lama, Francisco Sagasti y Pedro Castillo.

Además, como ya es costumbre, todos los años también dan Bono Techo Propio, Bono Reconocimiento de ONP, Bono Renta Joven, Bono del Buen Pagador, entre otros pero que son para sectores focalizados

Bono Día del Padre 2022 LINK: ¿Cuántos y qué subsidios puedo cobrar en junio?

Lo primero que debes saber es que no existe un Bono del Día del Padre 2022 LINK para este domingo 19 de junio, debido a que ningún subsidio ha sido titulado así.

Lo que sí hay es dos ayudas económicas disponibles: el Bono Wanuchay y el Bono Yanapay Perú 2022, pero además un bono de alimentos o bono alimentario que dará el gobierno en los próximos meses.


► Solicitud retiro AFP 2022: Página y LINK oficial para ingresar trámite en AFP Integra, AFP Prima, AFP Hábitat y AFP Profuturo


En esta oportunidad te mencionaremos el Bono Wanuchay, que se entregará individualmente a más de 65 mil productores de la agricultura familias en el Perú.

Bono Wanuchay 2022 Perú: Fechas, montos y requisitos

En cuanto a los requisitos, esta ayuda económica está dirigida para las mujeres y hombres del campo, que tengan menos de 2 hectáreas y que pertenezcan a hogares, donde integrantes no hayan sido beneficiarios del Bono Yanapay Perú.

Respecto a los montos, el subsidio solo es de S/ 350 soles y la última fecha para cobrarlo será hasta el 31 de julio del 2022. Ten en cuenta que si no has sido beneficiario, puedes llamar al teléfono: (01) 209 8600.

LINK del Bono Wanuchay 2022, consulta DNI

Si quieres conocer las fechas de pago, montos y otros detalles del Bono Wanuchay 2022, debes seguir los siguientes pasos:

Si buscas cobrar este bono el Día del Padre este 2022 del domingo 19 de junio, ten en cuenta la atención de los bancos disponibles.


MIRA AQUÍ > Retiro AFP 2022, LINK: tramita tu solicitud si tu DNI termina en 7, vía Integra, Hábitat, Profuturo y Prima


Bono Yanapay 2022 LINK: última fecha para cobrar y montos

Según la información oficial, el último día y la fecha límite para cobrar el Bono Yanapay 2022 es el 30 de junio.

En cuanto a los montos, este subsidio es de S/ 350 soles para más de 13.5 millones de peruanos. Esta ayuda económica fue implementada por el gobierno de Pedro Castillo.

Consulta beneficiarios Bono Yanapay junio 2022 LINK: Requisitos y consulta con DNI

  1. Entra al LINK OFICIAL del Bono Yanapay 2022, AQUÍ.
  2. Escribe tu número de DNI y su fecha de emisión.
  3. Click en el captcha de “No soy un robot”.
  4. Acepta la política de privacidad.

Si quieres recibir este bono el Día del Padre este 2022, ten en cuenta la atención de los bancos disponibles.

Bono Día del Padre 2022 LINK: ¿Qué otro subsidio puedo cobrar en junio?

Como ya hemos dicho, no existe un subsidio por el Día del Padre, sino dos bonos que se siguen entregando en junio.

Bono de junio 2022: ¿Qué subsidio saldría en junio?

El Estado del Perú alista un nuevo bono en junio del 2022. Así lo comunicó el ministro de Economía, Óscar Graham, y se tratará de un bono alimentario 2022.

Graham afirma que el nuevo subsidio no será como el Bono Yanapay Perú 2022, “sino focalizado a sectores de menores ingresos para mitigar el impacto del incremento de precios”.

En tanto, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde indicó que cualquier entrega de nuevos bonos debería ser focalizada.


Bono alimentario 2022 Perú o bono de alimentos, LINK: ¿Cuándo saldrá el nuevo bono del Estado 2022?


El nuevo bono alimentario aún no tiene un LINK oficial de consulta con DNI, menos se conoce cuándo ni cómo se cobrará. Sin embargo, se sabe que será destinado a las familias más vulnerables y se invertirán S/ 1200 millones.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir