Bono 210: Cronogramas de pago de Interbank, BCP, Banbif, Scotiabank y BBVA

Bono 210: Cronogramas de pago de Interbank, BCP, Banbif, Scotiabank y BBVA

Son cinco los bancos que vienen realizando el pago del bono 210 para los trabajadores del sector privado.

Este jueves 03 de marzo inicia el pago del quinto grupo para el banco Interbank, el cuarto grupo del Banco de Crédito BCP no tiene un cronograma, mientras que desde el 21 de enero inició el depósito al primer grupo de usuarios del banco BBVA y el segundo grupo para Scotiabank y Banco Interamericano de Finanzas Banbif.

Cronograma interbank

bono 210 interbank

 

Cronograma BCP

La entidad bancaria señaló que en esta oportunidad no se ha establecido un cronograma con fechas, debido a que se trata de un solo grupo. Los trabajadores deben revisar la página https://bono210.essalud.gob.pe/#/consulta en dónde se indicará la fecha del pago.

 

Cronograma BBVA

bono 210 bbva

Cronograma Scotiabank

Cronograma Banbif

¿Qué hacer si alguien más cobró mi bono?

El EsSalud, la entidad encargada de realizar los pagos del Bono, informó que los trabajadores deben escribir a la entidad denunciando el caso a traves de Mesa de Partes digital, una vez recepcionada la denuncia se iniciará una investigación y verificación ante la Sunafil.

 


¿Qué hacer si alguien más cobró mi Bono 210?


Requisitos para recibir el Bono 210

  • El/La trabajador/a deberá estar debidamente registrado con su DNI en la planilla electrónica del empleador en los meses de julio o agosto o setiembre del 2021.
  • Los trabajadores no podrán pertenecer a las modalidades formativas laborales o ser pensionistas.
  • Para mayor precisión sobre los criterios de elegibilidad, se sugiere revisar el artículo nº 5 de  la Resolución Ministerial nº 241-2021-TR.

Cómo saber si me corresponde el Bono 210

¿Hasta cuándo pagarán el Bono S/ 210?

Los trabajadores del sector privado recibirán este bono hasta el 31 de marzo del 2022.

Los pagos se realizarán según las fechas de abono comunicadas por las entidades financieras que realicen el pago del bono extraordinario y que serán publicadas en el link: https://bono210.essalud.gob.pe


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir