Boca suma su tercera victoria en Menores

Boca suma su tercera victoria en Menores

Boca Junior sumó su tercer triunfo consecutivo al ganar por un contundente 3-0 a Magdalena Seminario Lliord, en el marco de la tercera fecha del campeonato promocional de Menores, que organiza la Liga de Voleibol de Piura.

Las boquenses, que son dirigidas por Cristian Aparicio, ganaron con parciales de 25-4, 25-2 y 25-3, marcadores que reflejan la neta superioridad del equipo xeneize.

En el segundo partido, Municipal consiguió su primera victoria al superar por 3-0 a Micaela Bastidas, con parciales de 25-13, 25-11 y 25-10. Los ediles cayeron en el debut ante San Pedro; en tanto que, Micaela Bastidas perdió con el líder Boca Junior.

UNP gana

Deportivo UNP acabó con el invicto de San Pedro al ganar por 3-0, con marcadores parciales de 25-16, 25-18 y 25/19.
Las unepinas totalizan dos victorias, igual número que San Pedro, pero tiene un partido menos.

Y, finalmente, San José de Tarbes venció 3-0 a Niñas Talento que, la semana pasada superó por 2-0 a Seminario Llirod. Las tarbesianas, que anteriormente cayeron ante San Pedro y UNP, ganaron con parciales de 25-23, 25-10 y 25-8.

Próxima fecha

En la próxima fecha, que posiblemente se juegue este sábado, en el coliseo Seminario y Jaime, Magdalena Seminario de Llirod enfrentará a San José de Tarbes, UNP jugará ante Micaela Bastidas, Niñas Talento rivalizará contra San Pedro y Boca ante Municipal.

COMPARTIR     Twittear Compartir